Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Leds botones capacitivos no encienden

¡Hola!

Antes que nada, una disculpa si duplique el tema, pero la verdad no encontre alguno que ya estuviera abierto, con mi pregunta.

Lo que pasa, es que más o menos en una hora o dos, conseguire un Galaxy S3 usado, pero note que los leds o luces, de los botones capacitivos, no funcionan. El que me lo vende, me dijo que es porque tiene la bateria baja, el es un revendedor y me imagino que no sabe ni que onda con el telefono

Entonces, quiero preguntar ¿ Es verdad que las luces de los botones capacitivos a los lados de Home, no encienden cuando la bateria esta baja ? o ¿ Son desactivables en alguna opcion del telefono ?

¡Saludos!!

Última edición por FireDragonmx Día 10/05/13 a las 18:19:50.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
si a la primera y no a la segunda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/13, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por scabioman Ver Mensaje
si a la primera y no a la segunda
¡Ya veo!

Pues entonces adquiriré este telefono
¡Muchisimas gracias!
Viejo 10/05/13, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
daviddavo daviddavo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 640
Tu operador: Jazztel
En la configuracion se pueden desactivar, y creo que se puede configurar para que no funcionen con poca bateria, al igual qie el led de colores de arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/14, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
luisdekey luisdekey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i8190
Tu operador: Movistar
hola disculpen yo tengo el mismo error lo solucionaron? miren lo que pasa es que yo quise actualizar mi samsung galaxi s3 mini en una version de maclaw pero cuando le instale la rom de kitkat cm11 dejaron de funsionar mis botones capasitivos el de opciones y el de regresar el home si funsionan pero los otros que mencione no no funsionan soy novato en esto y pues lo lleve a meave pero le cargaron un software y aun asi no lo que me sorprendi es que mi cel era el modelo GT-i8190L y el cuando lo lleve con ese tipo ahora nose que le iso le cargo algo con su computadora y ahora solo es i8190 y aun asi no funsionaron los botones no supo moverle el necesito alguien que sepa sobre roms y ese rollo pues desde esa rom mi cel tuvo ese problema y ahora kies no lo detecta ni l puedo actualizar que peudo hacer alguien save el problema o donde puedo lelvarlo con alguien que resuelva esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisdekey Ver Mensaje
hola disculpen yo tengo el mismo error lo solucionaron? miren lo que pasa es que yo quise actualizar mi samsung galaxi s3 mini en una version de maclaw pero cuando le instale la rom de kitkat cm11 dejaron de funsionar mis botones capasitivos el de opciones y el de regresar el home si funsionan pero los otros que mencione no no funsionan soy novato en esto y pues lo lleve a meave pero le cargaron un software y aun asi no lo que me sorprendi es que mi cel era el modelo GT-i8190L y el cuando lo lleve con ese tipo ahora nose que le iso le cargo algo con su computadora y ahora solo es i8190 y aun asi no funsionaron los botones no supo moverle el necesito alguien que sepa sobre roms y ese rollo pues desde esa rom mi cel tuvo ese problema y ahora kies no lo detecta ni l puedo actualizar que peudo hacer alguien save el problema o donde puedo lelvarlo con alguien que resuelva esto?
Este es el subforo del s3, ponlo en el subforo del s3 mini a ver si allí pueden ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /