|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Leds botones capacitivos no encienden
¡Hola!
Antes que nada, una disculpa si duplique el tema, pero la verdad no encontre alguno que ya estuviera abierto, con mi pregunta. Lo que pasa, es que más o menos en una hora o dos, conseguire un Galaxy S3 usado, pero note que los leds o luces, de los botones capacitivos, no funcionan. El que me lo vende, me dijo que es porque tiene la bateria baja, el es un revendedor y me imagino que no sabe ni que onda con el telefono ![]() Entonces, quiero preguntar ¿ Es verdad que las luces de los botones capacitivos a los lados de Home, no encienden cuando la bateria esta baja ? o ¿ Son desactivables en alguna opcion del telefono ? ¡Saludos!!
![]() Última edición por FireDragonmx Día 10/05/13 a las 18:19:50. |
|
|
||||
|
||||
si a la primera y no a la segunda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la configuracion se pueden desactivar, y creo que se puede configurar para que no funcionen con poca bateria, al igual qie el led de colores de arriba
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola disculpen yo tengo el mismo error lo solucionaron? miren lo que pasa es que yo quise actualizar mi samsung galaxi s3 mini en una version de maclaw pero cuando le instale la rom de kitkat cm11 dejaron de funsionar mis botones capasitivos el de opciones y el de regresar el home si funsionan pero los otros que mencione no no funsionan soy novato en esto y pues lo lleve a meave pero le cargaron un software y aun asi no lo que me sorprendi es que mi cel era el modelo GT-i8190L y el cuando lo lleve con ese tipo ahora nose que le iso le cargo algo con su computadora y ahora solo es i8190 y aun asi no funsionaron los botones no supo moverle el necesito alguien que sepa sobre roms y ese rollo pues desde esa rom mi cel tuvo ese problema y ahora kies no lo detecta ni l puedo actualizar que peudo hacer alguien save el problema o donde puedo lelvarlo con alguien que resuelva esto?
|
|
||||
|
||||
hola disculpen yo tengo el mismo error lo solucionaron? miren lo que pasa es que yo quise actualizar mi samsung galaxi s3 mini en una version de maclaw pero cuando le instale la rom de kitkat cm11 dejaron de funsionar mis botones capasitivos el de opciones y el de regresar el home si funsionan pero los otros que mencione no no funsionan soy novato en esto y pues lo lleve a meave pero le cargaron un software y aun asi no lo que me sorprendi es que mi cel era el modelo GT-i8190L y el cuando lo lleve con ese tipo ahora nose que le iso le cargo algo con su computadora y ahora solo es i8190 y aun asi no funsionaron los botones no supo moverle el necesito alguien que sepa sobre roms y ese rollo pues desde esa rom mi cel tuvo ese problema y ahora kies no lo detecta ni l puedo actualizar que peudo hacer alguien save el problema o donde puedo lelvarlo con alguien que resuelva esto?
![]()
![]() |
||||||
|