|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es que el S translator sólo permite traducir de español a inglés y viceversa?
Pues eso, haciendo pruebas veo que cuando seleccionas el idioma de entrada español, solo te deja traducir a inglés. ¿Y si quiero decir hola en ruso?. ¿Tengo que saber inglés primero ya que si introduces en texto de entrado inglés, sí que te deja al resto de idiomas?.
¿Es así o hago algo mal?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Elige arriba el idioma que quieras y abajo el español, puedes traducir de uno a otro indistintamente. Si eliges arriba el español abajo sólo te deja inglés de GB y de EEUU. Un diseño un tanto extraño, pero así te funcionará bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Rectifico: por lo que veo hay varias combinaciones de idiomas que no te deja elegir. Por lo visto este traductor no va muy bien del todo. ¿Alguna alternativa recomendada?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El traductor de Google hace lo que queréis
https://play.google.com/store/apps/d...apps.translate Un saludo |
|
||||
|
||||
¿Entonces el translator funciona mal o es que es así?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se habran limitado a tradcir del ingles a todos los idiomas, pero no los otros idiomas con los demas XD
Menuda rayada
|
||||
|
||||
Acabo de probar el traductor de Google que ha dicho el compañero tetsuoshima41 y efectivamente es inmensamente mejor que el translator de Samsung. Además te permite traducción de fotos, cosa que no te permite el translator en el note 3 (aunque sí lo permite en el S4).
Me quedo con el de Google. Gracias gente. |
![]() |
![]() |
||||||
|