|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Resulta que hoy salio una nueva actualizacion del Asphalt 8 Airbone en el Nexus 4 de mi novia y lo actualize, muy bien sin problemas, entonces me da por irlo a actualizarlo en el LG G2 con Rom stock D085 libre de logos de operadores de Panama, y cuando voy mirar, no me sale en el Google Play desde la aplicacion en el celular, y luego entro en el PC y verifico y me sale instalada pero con la info adicional que "Esta aplicacion no es compatible con ninguno de tus dispositivos"
A tal como se ve aqui.. ![]() A ustedes les pasa lo mismo? porque ayer en Google Play si salia disponible y hoy No, eso si me saca la piedra porque es el colmo que un equipo como este les hagan esto pero en el Nexus 4 con CustomRom basada en la Stock y en la tablet de mi hijo con AllwinnerA31 de marca china, pero con buena hardware si sale y en el Flamente LG G2 no? entiendo que se puede bajar utilizando otro cliente o el APK con OBB pero como va ser esto que un dia si y al otro dia no. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual, hay gente que la tiene instalada de forma alternativa supongo.
Es por el Software. a mi con CM11 me sale para descargar.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente sea del juego, que a veces pone en compatibilidad "Depende del terminal" igualhan atualizado y no es compatile con el G2 de fabrica.
|
||||
|
||||
Me lo iba a instalar y me dice lo mismo....incompatible, y lo he tenido instalado hace un par de semanas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, del juego si es pero me parece ridiculo que Gameloft le haga eso LG en su equipo mas pontente, no tiene sentido e igual por ahora me corre excelente en el equipo, si sale actualizaciones me va tocar por otro cliente alterno o bajar el APK con el OBB.
|
|
||||
|
||||
Sera cosa de la actualizacion, a ver si se lo reportan y actualizan de nuevo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mas o menos a que te refieres con que va perfecto? pues yo tambien tengo instalada pero la version 1.2.0 de que estuvo hasta el dia de ayer y tambien me corre perfecto, pero ya en la Googleplay me sale como en el screenshot que subi, a ti tambien con esa ROM que por cierto estoy como animandome a montarla tambien, te sale para actualizar y disponible o como va? Última edición por juandiegofx Día 16/01/14 a las 03:15:22. |
|
||||
|
||||
Efectivamente la app ha dejado de ser compatible, lo chistoso es que yo la tengo instalada z_z dat gameloft
|
|
||||
|
||||
Compa y como se hace para reportar eso?? por que lo visto ellos no estan al tanto de responder el porque de las calificaciones bajas de los usuarios como lo hace otros desarrolladoras en el mismo googleplay.
|
|
||||
|
||||
Mas o menos a que te refieres con que va perfecto? pues yo tambien tengo instalada pero la version 1.2.0 de que estuvo hasta el dia de ayer y tambien me corre perfecto, pero ya en la Googleplay me sale como en el screenshot que subi, a ti tambien con esa ROM que por cierto estoy como animandome a montarla tambien, te sale para actualizar y disponible o como va?
![]()
|
||||
|
||||
Mandando un correo al desarrollador supongo, nunca lo he hecho.
|
||||
|
||||
Algo parecido me paso a mi con el Note 3 con un juego ( no recuerdo cual ) que si funcionaba en el Note 2 S3 S4.. pero en los Note 3 no.
Sacaron una actualización y ya esta... habrá que esperar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si, gracias por su apreciacion, nos toco esperar. |
|
||||
|
||||
Baja te la versión de apkmania y así pasas de actualizar