|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COMO poner android 4.3 teniendo la rom alemana rooteada?
algún alma caritativa que me indique como hacerlo porque me da fallo de todas las formas que he probado, la he metido en un sd y al actualizar da error y por fastboot también me da error alguien que lo haya conseguido que me guie un poco para hacerlo...
gracias
|
||||
|
||||
Yo la acabo de meter partiendo tb de la rom alemana roteada. Es muy sencillo:
- Te bajas el firmware 4.3 de la pagina de Asus, lo descomprimes y te quedara una carpeta - Copias el contenido de esa carpeta en la raiz de la sd interna del tablet - Pones el tablet en modo avion y reinicias - Al arrancar de nuevo te sale la actualizacion Añadir q porsupuesto pierdes root y lo q es aun peor, el flash player :mad:
|
||||
|
||||
Yo la acabo de meter partiendo tb de la rom alemana roteada. Es muy sencillo:
- Te bajas el firmware 4.3 de la pagina de Asus, lo descomprimes y te quedara una carpeta - Copias el contenido de esa carpeta en la raiz de la sd interna del tablet - Pones el tablet en modo avion y reinicias - Al arrancar de nuevo te sale la actualizacion Añadir q porsupuesto pierdes root y lo q es aun peor, el flash player :mad: ![]() saludos calla calla sin root no podria restaurar los archivos de sistema.. Última edición por capilurrio Día 14/01/14 a las 12:03:06. |
|
||||
|
||||
E descargado el firm. .. lp descomprimir y me hace una carpeta con un ziP dentro..pero lo meto en la sd interna y reinicio en modo avión y no me.detecta nada me podéis poner como quedarían las rutas y carpetas paso a paso..o el método exacto?
edito: ya esta actualizada..root perdido y flash...aunque hice una copia del system de la apk y la instale..pero nada..lo raro es que si voy a paginas con juegos flash no van..pero si entro a marca..as..etc si me deja ver los videos..es que no son flash? saludos!
![]() Última edición por capilurrio Día 14/01/14 a las 17:33:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|