|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hungary-2013 May- N7000XXLT5- N7000OXXLT2
Buenas acabo de ver que ha salido esta rom para Note , y un amigo quiere probarla.
GT-N7000 Hungary 2013 May N7000XXLT5 N7000OXXLT2 LINK DIRECTO DE DESCARGA http://www.hotfile.com/dl/213299077/...2_XEH.zip.html LINK A SAMMOBILE: http://www.sammobile.com/firmwares Alguien la ha probado?? Algun comentario?? Última edición por nogarder Día 10/05/13 a las 00:13:17. |
|
|
||||
|
||||
Bueno voy diciendo lo que me encontrado
parece que la rom va mucho mejor que la lt4, de momento me deja mas ram libre que la otra, haber como se comporta cuando restaute las app (sin datos solo app) decir que trae los accesos directos en la pantalla de bloqueo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La estoy descargando y la voy a probar, si mi note mejoro con la lt4 por lo que comentas con la lt5 tiene que volar!
Lo que me llama la atencion es lo rapido queblanzaron una nueva version, y tan correlativa en la denominacion, calculo debe ser la lt4 con algunos bugs solucionados.... |
|
||||
|
||||
Aunque te marque que tienes más ram libre no notarás diferencia. Android gestiona bien la ram. Ni te molestes en mirarla. De hecho por mucho que borres y se te libere, en cuestión de minutos la tendrás igual que antes de borrar. Lo que tenemos de ram en este teléfono es mucho más que suficiente.
La española no trae accesos directos en la pantalla de bloqueo??? Yo creía recordar que sí, pero no lo puedo asegurar...
|
||||
|
||||
Aunque te marque que tienes más ram libre no notarás diferencia. Android gestiona bien la ram. Ni te molestes en mirarla. De hecho por mucho que borres y se te libere, en cuestión de minutos la tendrás igual que antes de borrar. Lo que tenemos de ram en este teléfono es mucho más que suficiente.
La española no trae accesos directos en la pantalla de bloqueo??? Yo creía recordar que sí, pero no lo puedo asegurar... ![]() |
|
||||
|
||||
De momento la rom va rapidísima en comparación con la lt4, no se me pilla como antes, ya contare algo de la bateria, aunque parecr que dura mas..
PD: al abrir los contactos, tarda unos 6 segundos :banghead: vamos de mal en peor.. Última edición por Arming Día 09/05/13 a las 01:00:04. |
|
||||
|
||||
Ya he comentado en alguna otra ocasión lo que hecho de menos la galería de fotos de la última 4.0.4 DBT, era una pasada la rapidez y fluidez que tenía al abrir los álbunes y desplegar las fotos por muchas que hubiese almacenadas... No obstante, en espera de algún comentario tuyo más, seguramente me animaré a probar esta "húngara"... ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenos dias, los q ya teneis probando, funciona esta LT5 mejor q la holandesa?
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Lo que tarda en abrir la agenda de contactos y el funcionamiento a trompicones de la galería de fotos, son en mi experiencia dos de los fallos claros de funcionamiento de todas las 4.1.2 que he probado hasta ahora en comparación con la 4.0.4...
Ya he comentado en alguna otra ocasión lo que hecho de menos la galería de fotos de la última 4.0.4 DBT, era una pasada la rapidez y fluidez que tenía al abrir los álbunes y desplegar las fotos por muchas que hubiese almacenadas... No obstante, en espera de algún comentario tuyo más, seguramente me animaré a probar esta "húngara"... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que kernel recomendais? para esta rom
|
|
||||
|
||||
hola estoy ulilizando la rom oficial N7000XXLT4_N7000OXALT4_DBT y no me convece queria saber de donde la descargo para probar
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|