|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iPad Air 32 GB Wifi+4G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPad Air * Precio: Ultima rebaja 610€ Hasta el 10 de Enero 600€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, está precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Guadalajara, Corredor del Henares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano, aunque podemos tratar envío a otras zonas lejos de Madrid o el Corredor del Henares * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/12 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Producto nuevo, sin desprecintar, con factura de compra, es el modelo blanco. Acepto cambios por iPad air de 16Gb arreglando las diferencias. Aunque soy un usuario nuevo, para asegurar todo me comprometo a enviar mis datos, DNI, factura, escaseado antes del pago y el trato final. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por m_gc12 Día 10/01/14 a las 11:17:26. |
|
|
||||
|
||||
Aquí están, ruego las molestias pero no he conseguido subirlas en el post principal, cuando vuelva esta noche reintento subirlas al OP, un saludo.
Última edición por m_gc12 Día 04/01/14 a las 02:23:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|