|
||
|
||||
|
||||
El Reloj de mi Nexus 4 se atrasa.
Lo dicho en el título, el reloj se atrasa cuestión de 2 minutos cada 3 horas aprox. He realizado Hard-Reset y sin solución, he buscado por el foro y no he visto nada. Alguien me da alguna sugerencia, lo único que hice fue intentar rootearlo sin éxito. Por lo demás el cacharro va genial.
Alguna sugerencia? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues aunque no lo creas, le ocurre a mi Nexus, tengo otro Nexus que le compre a mi mujer y el suyo va como un reloj....nunca mejor dicho!.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: El Reloj de mi Nexus 4 se atrasa.
Es raro porque la hora la coge de la red movil en automático. Cual es tu operador?
Lo tienes automático o manual?
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras sugerencias, lo he probado de ambas manera y a las horas de cambiarlo tanto en manual como en automático atrasa...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Significa que lo intente pero entiendo que no lo he conseguido realizar correctamente. Por lo demás todo va perfecto, como puedo saber que el tlfno esta correctamente para enviarlo a Google para el reemplazo?.
Muchas Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Wow me dejas sin palabras :S
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si lo dejas con la hora tomada de internet, aunque se te atrase cada cierto tiempo debería de sincronizarse con la hora correcta, ¿no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única explicación es que tu terminal, por el motivo que sea, se "lagea" completamente en algunos momentos durante los cuales, todos los procesos se detienen, incluido el reloj, acumulando al cabo de unas horas esos minutos que comentas que se retrasa.
|
|
||||
|
||||
Ya, si eso está claro, pero quería saber en qué paso te quedaste, que dejaste a medio, por si tuviera alguna relación.
Por cierto, si lo dejas con la hora tomada de internet, aunque se te atrase cada cierto tiempo debería de sincronizarse con la hora correcta, ¿no? ![]() En el modo Fast Boot lo q cambia del movil de mi mujer es la opción Secure Boot que pone Enable (???) Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cuando probé una aokp en el sgs2 se quedaba la hora congelada y tenia que refrescarla con una aplicación aunque no recuerdo el nombre.
|
|
||||
|
||||
A los que os pasa esto ¿de que reloj hablais? ¿de un widget? ¿de la aplicacion de reloj? Si es un widget ¿el de reloj de stock? Y si es el widget del reloj de stock, ¿en que launcher?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me da la que el mio se atrasa pero se actualiza y pensaba que era cosa de mi imaginacion
AHora estare mas atento para confirmar las sospechas |
|
||||
|
||||
A mi se me retrasaba hasta que le quite lo de hora de red
|
||||
|
||||
Creo que seria interesante que dijeras la compañia de tu movil.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|