HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/10, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Exclamation Error al instalar desde el android market

Estoy teniendo problemas para instalar y actualizar aplicaciones desde el market. A alguien mas le sucede?

Me ha salido el aviso de actualizacion, le doy actualizar y cuando esta instalando sale el error "Error de actualizacion". He probado a instalar alguna aplicacion cualquiera del market y a desinstalar y volver a instalar y tambien me falla, en este caso pone "No se ha podido instalar la aplicacion". Lo raro es que despues de probar muchas alguna si que me deja instalar.
Las que me ha salido la actualizacion y no me deja son:
-SoundHound (free)
-F1 Live Racing (free)
-FolderOrganizer(comprada)
A ver si podeis decirme por lo menos si es solo cosa mia o es algo general pero es muuuuy raro porque hasta hoy funcionaba perfectamente.

Como info os digo que mi desi es libre y tengo instalado froyo oficial sin root ni nada sin la ultima actualizacion que salio hace poco. La compilacion es la 2.09.405.8

EDITO: Me estoy empezando a preocupar. He intentado instalar varias aplicaciones con el apk desde el astro y me sale el error "La aplicacion no esta instalada". ¿Que puedo hacer? Os comento tambien que cuando me ha salido el aviso le di a actualizar todo y se quedaron en instalando durante mucho mucho tiempo y no me permitia cancelar por lo que decidi reiniciar el telefono. Puede que se haya quedado algo corrupto por hacer eso?
Ademas tambien os comento que habilite lo de poder instalar casi todas las aplicaciones en la sd, no se influira en algo

Gracias

Última edición por xkum Día 13/09/10 a las 20:36:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/10, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 315

Borra la cache y/o datos del Market.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/10, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
He probado a borrar la cache y los datos del market pero nada, no funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/10, 09:21:56
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Podeis darlo por solucionado, no lo consegui arreglar pero he hecho un hard reset y ahora todo perfecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/10, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
¿Usas algún Task Killer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/10, 11:11:11
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Error

A mi ha ye ma ha pasado dos dias, y es que se satura el market..

Esperas un rato y funciona...
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/10, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
¿Usas algún Task Killer?
El Sytem App pero solo lo tengo por si me hiciera falta, por si alguna aplicacion da por saco, no mato los procesos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/10, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
A mi ha ye ma ha pasado dos dias, y es que se satura el market..

Esperas un rato y funciona...
Ya, si eso alguna vez pasa pero es que no me dejaba ya ni instalar con un apk desde cualquier explorador de archivos. No se cual seria el problema... Menos mal que siempre nos quedara el hard reset
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/10, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
El Sytem App pero solo lo tengo por si me hiciera falta, por si alguna aplicacion da por saco, no mato los procesos.
Si alguna aplicación va "mal" puedes ir a aplicaciones, seleccionarla y pulsar "Forzar detención".
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/10, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Nexus 5X

A mi me pasó lo mismo, y hasta que consegui sacar donde estaba el problema me costó....
El problema estaba en la particion apps2sd, que con el recovery que no es de amon-ra (no me sale el nombre ahora.. ) no hace bien el formateo de la parte ext de la sd. Con hacer el formateo desde linux, o desde amon-ra se arregla el problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/10, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Tu operador: Orange
No instala nada desde el android market

No consigo intalar nada desde el android market desde hace unas semanas. He borrado cache, Borrado datos..y nada se pone la barra de iniciando descarga pero ni un mísero bit ..

alguien me puede Helpear?


Zenkiu for adelantation..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/10, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si no esta rooteada, prueba con un hard-reset.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/10, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
m3fisto m3fisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: QTEK s200, HTC DESIRE Android 2.3.1, X10 i Android 2.1
Tu operador: Orange
es rooteada (hay otra posibilidad?)...y lo del hard-reset me gustaria hacerlo como ultima opción ...


Creo que probaré a desinstalar el market, ¿alquien tiene el apk del market a mano?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/10, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
luiyi87 luiyi87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Vodafone
vaya........... Pues ami me paso hoy lo mismo...
esta mañana instale el angrybird navideño todo perfecto....

y ahora... le doy a instalar y cuando va a iniciar la descarga, me sale error. Igual pasa con las actualizaciones.
Tengo la rom de aurax.

EDITO: Para quien le sirva: he reiniciado varias veces... y nada. he borrado varias veces datos y cache.... al final despues de un forzar detencion y borra todo volvio a funcionar.
Estas cosas...

Última edición por luiyi87 Día 02/12/10 a las 16:29:05.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/10, 16:54:26
Array

[xs_avatar]
mozegs mozegs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nexus 5

Me ha pasado 2 veces eso y siempre ha sido problema de la SD (piensa que si tampoco te deja instalar .apk desde Astro, no es el problema dek market).

Copia todo lo que tienes en la SD, formateala de nuevo y pega lo que habias copiado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/10, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

Solucionado

Pues os explico como lo he solcuionado yo....

Yo tenía problemas al actualizar las aplicaciones que estaban en la SD desde el market. tenía que pasar la aplicación al telefono y actualizarla ahi y volver a pasarla a la SD.

En la raíz de la SD tenemos una carpeta que se llama .android_secure y ahi es donde se guardan las partes de las aplicaciones que se pasan a la SD en formato ASEC. El problema que se tiene al instalar ahi directamente (como le pasa al angry birds) o al actualizar alguna aplicación que esté pasada a la tarjeta es que algo en esa carpeta está corrupto.

Lo que yo he hecho ha sido pasar todas las aplicaciones que he podido, por la limitación de la memoria, al telefono y he desinstalado las demás. He conectado el tfno a un ordenador con XP en modo disco externo y he borrado todo el contenido que tenía la carpeta .android_secure desde el ordenador. He vuelto a pasar las aplicaciones, que anteriormente había pasado al telefono, a la SD y he vuelto a instalar lo que había desinstalado.

Con esto todo empieza a funcionar bien. Espero que así se os solucionen los problemas

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marinfernandez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 14/12/10, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Pues os explico como lo he solcuionado yo....

Yo tenía problemas al actualizar las aplicaciones que estaban en la SD desde el market. tenía que pasar la aplicación al telefono y actualizarla ahi y volver a pasarla a la SD.

En la raíz de la SD tenemos una carpeta que se llama .android_secure y ahi es donde se guardan las partes de las aplicaciones que se pasan a la SD en formato ASEC. El problema que se tiene al instalar ahi directamente (como le pasa al angry birds) o al actualizar alguna aplicación que esté pasada a la tarjeta es que algo en esa carpeta está corrupto.

Lo que yo he hecho ha sido pasar todas las aplicaciones que he podido, por la limitación de la memoria, al telefono y he desinstalado las demás. He conectado el tfno a un ordenador con XP en modo disco externo y he borrado todo el contenido que tenía la carpeta .android_secure desde el ordenador. He vuelto a pasar las aplicaciones, que anteriormente había pasado al telefono, a la SD y he vuelto a instalar lo que había desinstalado.

Con esto todo empieza a funcionar bien. Espero que así se os solucionen los problemas

Un saludo
Llamame lerdo, pero no me enterao XD Tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/10, 08:25:33
Array

[xs_avatar]
marinfernandez marinfernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: HTC desire

pues....

básicamente lo que hay que hacer es dejar la carpeta .android_secure vacía, bien desinstalando cosas o pasándolas al teléfono. Una vez que dejas la carpeta .android_secure vacía desde un ordenador en modo disco duro puedes volver a instalar las aplicaciones que tenías o, si las pasaste al teléfono, volverlas a pasar a la tarjeta.

Todo esto se aplica a cualquier Froyo oficial sin root.

Un saludo y espero que ahora me haya explicado mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/10, 17:28:44
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Gracias Marinfernandez, tenia ese problema desde hace ya unas semanas y gracias a ti parece que todo funciona de nuevo con normalidad, toquemos madera.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/10, 22:53:49
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,661
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Pues os explico como lo he solcuionado yo....

Yo tenía problemas al actualizar las aplicaciones que estaban en la SD desde el market. tenía que pasar la aplicación al telefono y actualizarla ahi y volver a pasarla a la SD.

En la raíz de la SD tenemos una carpeta que se llama .android_secure y ahi es donde se guardan las partes de las aplicaciones que se pasan a la SD en formato ASEC. El problema que se tiene al instalar ahi directamente (como le pasa al angry birds) o al actualizar alguna aplicación que esté pasada a la tarjeta es que algo en esa carpeta está corrupto.

Lo que yo he hecho ha sido pasar todas las aplicaciones que he podido, por la limitación de la memoria, al telefono y he desinstalado las demás. He conectado el tfno a un ordenador con XP en modo disco externo y he borrado todo el contenido que tenía la carpeta .android_secure desde el ordenador. He vuelto a pasar las aplicaciones, que anteriormente había pasado al telefono, a la SD y he vuelto a instalar lo que había desinstalado.

Con esto todo empieza a funcionar bien. Espero que así se os solucionen los problemas

Un saludo
ATENCION!!!!!!!! YA TENEMOS FACIL SOLUCION!!!!!

Ya hay una forma mas facil de arreglar este molesto problema!

Tan solo hay que eliminar el archivo "smdl2tmp1.asec" de esa carpeta ".android_secure"!!


Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:18:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /