|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo excesivo de Android OS
Pues eso amigos la batería me dura 2 horas de pantalla máxima pero creó que es porque el Android OS me consume muchísimo es lo que mas alto esta siempre....
¿A alguien mas le pasa? ¿Como podría solucionarlo? Gracias!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, pero yo restaure y me seguia pasando, asi que sera cosa de android, en algunos se ejecutara mas ese proceso y en otros menos hasta que den con el problema y lo resuelvan...
|
|
||||
|
||||
yo el domingo llegué a las 5 y pico de pantalla... ahora mismo me keda un 71%y llevo 1 hora y 50 minutos....
no me va tan mal... salu2 ![]() p.d. Android OS lo tengo en el 10%
|
||||
|
||||
Yo llevo 20min de pantalla con un 32% de android OS y me queda 85% de batería es posible que este mal mi batería??
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo apostaria por algun proceso que te esta chupando la bateria, reinicia el telefono, y si sigue chupando, asegurate de no tener activado algo que se la chupe, a mi una vez en media hora me bajo un 15 % y no entendia por que, hasta que me di cuenta de que tenia el NFC activado... |
|
||||
|
||||
Yo también tenía ese problema, hice un restablecimiento de fábrica y de momento me va bien, ahora voy instalando las aplicaciones poco a poco para a ver cuál da por culo
|
|
||||
|
||||
una bateria jodida presenta inestabilidad, reinicios, saltos en la lectura, calentamiento, pero no menos duracion, menos duracion en el 99 % de los casos va a venir por parte del soft, y en tu caso, seguramente de algun descuido, repito, reinicia, y asegurate de no tener activado NFC o alguna conectividad que chupe de manera agonica, yo me deje una vez el NFC activado sin querer y no veas como traga el cabron...
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un reinicio ayer solo he tenido 1 y fue solo no estaba haciendo nada y salto he tenido tambien de tener un 12% ponerme a mirar una web y a los 2 minutos saltarme el aviso de un 5% creeis que deberia descambiarlo alcaxofa?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo parecido, tengo ahora mismo Android OS al 20% con 16 h y 45 min total y 1 hora de pantalla algo debe chupar mas de la cuenta pero a saber...
Sobre lo del NFC lo desactive en primer dia en las opciones pero el programa quict system info que llevo usando un monton de tiempo me sigue aparencio "SERVICIO NFC" por tanto entiendo que sigue activo?? https://www.dropbox.com/s/f9aog5fr3k...4-14-35-20.png salu2 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo parecido, tengo ahora mismo Android OS al 20% con 16 h y 45 min total y 1 hora de pantalla algo debe chupar mas de la cuenta pero a saber...
Sobre lo del NFC lo desactive en primer dia en las opciones pero el programa quict system info que llevo usando un monton de tiempo me sigue aparencio "SERVICIO NFC" por tanto entiendo que sigue activo?? https://www.dropbox.com/s/f9aog5fr3k...4-14-35-20.png salu2 ![]() thx |
|
||||
|
||||
En el galaxy Nexus tambien hubo problemas con la versión 4.0.3 o 4.0.4 que gastaban demasiado los procesos de Google, esta claro que deben solucionarlos por que siempre en versiones nuevas la cagan con algo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A mi también; desde hace un par de días ha cambiado y se chupa la batería que da gusto el android OS.
He borrado algunas aplicaciones porque esta claro que el problema esta en alguna aplicados que esta dando por culo. A ver si averiguamos cual es Podemos poner que aplicaciones tenemos para intentar ver cual es La de amazon podría ser una o no se. A ver daños con ella |
|
||||
|
||||
Yo creo que una de las que da por saco es Power Toggles si pones los widget en la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
Una pregunta..aunque no sea el tema este... Tengo 4 páginas de aplicaciones y se mueven perfectas sin lag, pero al pasar a los widgets se traba muchísimo, le cuesta moverse...y me preocupa para el pepino que tenemos...
Es normal? Os pasa a vosotros?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí una pequeña muestra: Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|