ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
reporterosx reporterosx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Exclamation No detecta cobertura alguna!! AYUDA

Hola tengo un zte skate liberado y de un dia para otro sin venir a cuento ya no me detecta el operador de red y no tiene cobertura ninguna, e pobado a instalar otra rom y e configurado la red apn y nada... sigue igual, nose si tendre que cambiarle algo de dentro del telefono para que funcione o algo... ,necesito ayuda urgente , gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
erfox erfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Pero cobertura de datos o cobertura de red general? Es que a mi me pasa lo mismo con la de datos, y cuando lo reinicio se soluciona.
Si es de la general, recuerdo haber leido en el foro de un chico que le pasaba algo parecido, y su problema fue que el cable de la antena que lleva dentro el telefono se le habia soltado. Pero ya no me preguntes como se accede a ella ni nada porque no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
reporterosx reporterosx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

no me van ni, la cobertura de datos ni la de general, aveces los reinicio y me funcionan bien durante cinco minutos y luego deja de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
yo lo liberé y ahora en simbolo de cobertura no coje nada pero si tiene y mucha, para linea y datos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
lizardmanjb lizardmanjb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Yoigo
Al de mi padre le pasa exactamente lo mismo. Dice que no se le ha caído ni nada, y lleva meses con esa rom sin haberle tocado nada de nada. Estoy poniéndoselo de nuevo de fábrica para enviarlo al SAT a ver que le pasa :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 06:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /