|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Malata I8
Acabo de recibir el Malata I8 y tras rotearlo con el framarood ,intalarle el recovery y instalarle la rom Fexus v1.7 me ocurre que en la memoria interna del del telefono solo quedan 500 megas ,a otro compañero del foro tambien le ocurre lo mismo así que no es mi terminal...alguno de vosotros tiene solución a este tema???
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo pero yo tengo el malata i8. I la memoria interna tengo 1,73 gb... y tengo una sdcard.. no se como lo actualizaste.. pero yo antes de poner la fexus tenia la ultima oficial de Bq.
|
|
||||
|
||||
Quizá sea por eso...instal·laré la oficial de BQ y haber que pasa , se instal·la por Hard Reset ,no ???
salu2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede pasarme la rom del BQ o decirme de donde descargarla...en la web de BQ me pide el imei y yo tengo malata
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mira aqui te dejo el imei de la foto.. 868817014001547 Y dale a descargar... Se descarga la version para No Ks.. Que son todos los que nos estan llegando |
|
||||
|
||||
tengo que descargar la Android 4.0 ICS ,no?
salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un malata i8. Me he descargado la rom 4.1 oficial de bq como dijo el compañero, pero no se si tengo que ponerla en formato .zip en la raíz.
Tengo el recovery de fabrica ¿con ese vale o tengo que instalar otro? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo he conseguido
![]() |
|
||||
|
||||
pero nadie dice nada de si hay solución para lo de la memoria interna, yo he comprobado en los dos que he recibido, y en ambos tanto al meterle la fexus como la oficial de de bq, se queda en 500 Mg de interna... joder...
|
||||
|
||||
Has mirado si es KS o no-KS y has flasheado desde FlashTools la ultima ROM de bq oficial?? (2.1.0)
|
|
||||
|
||||
pues te explico, lo que hice fue meterle el recovery, y a través de él, me descargué la fexus, que según decían no afectaba si ks o no, y la instalé por recovery, al que me ha llegado hoy, lo voy a intentar con el flashtool a ver si es eso...
PD. Todos lo malata que yo tengo son no KS
|
||||
|
||||
pues te explico, lo que hice fue meterle el recovery, y a través de él, me descargué la fexus, que según decían no afectaba si ks o no, y la instalé por recovery, al que me ha llegado hoy, lo voy a intentar con el flashtool a ver si es eso...
PD. Todos lo malata que yo tengo son no KS ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres al problema de los 500Mb?? Lo digo por que a mi también me pasa. Tengo 500Mb lo cual me sorprendió bastante cuando o vi.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sí, como dice Palop, dejaos de meter el recovery modificado tan pronto, ya habrá tiempo. Haced la chincheta que hay en el subforo de Malata.
Básicamente el tutorial dice que cuando os llega el móvil lo hagaís root, le metais el modo ingeniero para ver si es KS o no KS y luego meterle la rom oficial de BQ. Con ello conseguiréis los 2gb que tiene como almacenamiento interno, en este caso es obligatorio la utilización de sd externa ya que las fotos se guardan ahí (especificación de bq). Y ahora sí, si deseais meter CWM o TWRP ahora es el momento junto con roms cocinadas ![]()