|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema pantalla navlet2
buenos dias a todos. el caso es que tengo un navlet2 y ayer al encenderlo una parte de la pantalla se ha quedado negra. lo curioso es que cuando sujeto la tablet con las dos manos y hago un poco de fuerza la imagen de la parte que se ve aparece y desaparece y la pantalla se pone negra y blanca, pero la parte que no se ve no se recupera.......
.....sabeis a que puede ser. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una foto a ver que opinais...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta de estar partida la pantalla...
Enviado desde mi Vexia Navlet 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero fisicamente esta perfecta. y si hago fuerza por los extremos de la tablet la pantalla se pobe blanca y lo que se se pone blanco y negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo que cuesta pero si averiguas el precio comentalo por aqui. un saludo si no la reparas me puede interesar layout s accesorios. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde comprar una pantalla para la navlet 2, escribi al servicio tecnico pero se limpiaron el culo con mi e mail ni me respondieron, la mia enciende y se ve pero se me cayo y esta partida
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado, sin solucion??????????????????????''
El tema esta acabado? Veo que es un tema interesanate y ha quedado a medias y nos interesa a muchos con el mismo problema. A mi la pantalla al lado derecho se ve con rayas y el otro lado normal, creo que se sentaron encima de ella los niños en el salon viendo la tele y desde entonces nada.
Mi pregunta seria ¿cuanto cuesta arreglarla??????????????? ¿Se puede conseguir un repuesto de pantalla en algun sitio? ¿Si la reseteo, que pasaria? El servicio oficial es caro? Espero vuestra ayuda. Saludos.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||