|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para recuperar mis datos depues de un accidente.
Buenas me presento por aqui como nuevo usuario del G2. No llevo ni dos semanas con el y se me a caido con carcasa inclusive, y la pantalla se me a hecho añicos!
Menos mal que tengo el seguro, asi pues quisiera sacar todas las fotos y demas de la memoria interna pero como el tactil no me funciona pues haber si alguien me puede ayudar para sacar todo de hay, ya que este dispositivo no tiene ranura para tarjeta y me es imposible hacerlo. Un saludo a todos y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si consigues encenderlo y aunque no veas nada, lo conectas al pc por usb, el pc te lo reconocerá.
Aunque ni yo lo hago a menudo, lo bueno es ir subiendo todo a una nube como DropBox para que esto luego no lo tengas que lamentar, suerte a ver si lo recuperas. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla si que se ve. El problema es al conectar, al no funcionar el tactil no puedo seleccionar el modo de almacenamiento masivo. Lo que busco es alguna manera de hacerlo sin tener que tocar la pantalla. Un saludo y feliz 2014!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y feliz año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre usar un cable OTG (están muy baratos, mira uno por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICRO-U...item35d0226db6) y un ratón USB
![]() Un saludo y feliz año nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si pudieras instalar airdroid desde el navegador web del ordenador... Inténtalo. Esa aplicación sirve para controlar el móvil desde el pc. Pero no estoy seguro si es completamente necesario arrancarla.
También creo recordar que nuestro móvil puede ser controlado desde una aplicación oficial de LG, a ver si algún usuario te puede echar un cable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santies probare el cable OTG haber que tal me va.
Llevaba una carcasa de libro pero se abrió. Lo del LG suit es mas de lo mismo. No puedo seleccionarlo en la pantalla ni el MTP ni el LG suit ni nada. Solo carga que es lo que tenia predefinido. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos deciros que ya tengo mi cable OTG y que a funcionado de maravilla! Ya e recuperado todos mis datos a salvo y estoy a la espera de que los del seguro me manden elnuevo!
Mil Gracias! Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||