Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
Video de Inicio

Hola, tengo un samsung galaxy scl de Yoigo desde hace 2 años y medio, me acabo de cambiar de compañia y lo he liberado, ahora siguiendo vuestras indiciaciones intentare hacerme root e instalarle alguna rom.
La verdad es que de momento lo que quiero preguntaros puede parecer una chorrada, pero es una curiosidad que me surge, al iniciar el telefono sigue apareciendo el video de inicio de Yoigo, hay alguna manera de eliminarlo? es necesario ser root? hay algun metodo para todos los smartphones?
Por otro lado, una vez consigua hacerme root, me aconsejais alguna rom que optimize mucho el telefono o la de fabrica esta bien, que conste que yo estoy muy contento con el telefono.

Gracias a todos, y os ire enviando mis siguientes dudas.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
La secuencia de inicio se puede cambiar flasheando un fichero determinado. Normalmente las ROMs no oficiales suelen poner su propia secuencia de inicio y las oficiales de los fabricantes las suyas.

Si te vas a animar a cambiar la ROM te aconsejo FLYonGB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:27:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /