HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
hugomc92 hugomc92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8, Nexus 7(2013), HTC One, HTC One X, HD2
Tu operador: Movistar
Problema bateria

Hola, tengo un problema y es que en reposo la bateria se gasta demasiado rápido. Esta noche lo he dejado sin cargar para ver cuanto se gasta y en 8 horas ha gastado un 9%. No lo entiendo ya que tengo el greenify con la mayoria de las aplicaciones (todas de usuario y algunas del sistema) hibernadas. Lo he dejado con datos ya que es lo que creo q se la chupa. Aún así solo había 30 minutos de wakelock producidos por tener los datos activos. Tengo la Google play edition con el kernel elementalx. Alguna ayuda para reducir el gasto en reposo? A alguien mas le pasa? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
ALTRON DI1005 ALTRON DI1005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC one - moto e 2015 - iPad Air
Tu operador: Claro
Bien, pues bro, yo poseo la ARHD 6.0 (Google edición), uso el kernel que viene, me gasta 1 o 2 % a lo mucho. Saludos
Viejo 05/01/14, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por hugomc92 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema y es que en reposo la bateria se gasta demasiado rápido. Esta noche lo he dejado sin cargar para ver cuanto se gasta y en 8 horas ha gastado un 9%. No lo entiendo ya que tengo el greenify con la mayoria de las aplicaciones (todas de usuario y algunas del sistema) hibernadas. Lo he dejado con datos ya que es lo que creo q se la chupa. Aún así solo había 30 minutos de wakelock producidos por tener los datos activos. Tengo la Google play edition con el kernel elementalx. Alguna ayuda para reducir el gasto en reposo? A alguien mas le pasa? Muchas gracias de antemano
Tienes buena cobertura de red en la posición que dejas el móvil durante la noche?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Este post me interesa, pues a mi en 5 horas en reposo me consume un 20% con maxima cobertura 3g, he probado de todo para reducirlo pero no se cual es el causante real, solo tengo un android os muy elevado, incluso me gasta menos usando el movil navegando por internet que estando en reposo, lo peor de todo es que ni siquiera llega a media hora de wakelock. A ver si entre todos encontramos una solucion. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:09:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanjo12 Ver Mensaje
Este post me interesa, pues a mi en 5 horas en reposo me consume un 20% con maxima cobertura 3g, he probado de todo para reducirlo pero no se cual es el causante real, solo tengo un android os muy elevado, incluso me gasta menos usando el movil navegando por internet que estando en reposo, lo peor de todo es que ni siquiera llega a media hora de wakelock. A ver si entre todos encontramos una solucion. Saludos!
La verdad que dicho así es un putadon, yo intentaría aíslar el problema, no tendrás muchas aplicaciones sincronizadas, hay un post el cual está genial te indican que son las cosas que deberías configurar para ahorrar batería, hay muchas que ni me había dado cuenta de su existencia, desde el feedback que tiene HTC con el móvil para que se le envíen los errores y poder ver tu forma de usarlo a otras cosas más evidentes, no se inducarte el Link ahora del hilo, busca lo relacionando con batería.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
juanjo12 juanjo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
La verdad que dicho así es un putadon, yo intentaría aíslar el problema, no tendrás muchas aplicaciones sincronizadas, hay un post el cual está genial te indican que son las cosas que deberías configurar para ahorrar batería, hay muchas que ni me había dado cuenta de su existencia, desde el feedback que tiene HTC con el móvil para que se le envíen los errores y poder ver tu forma de usarlo a otras cosas más evidentes, no se inducarte el Link ahora del hilo, busca lo relacionando con batería.Saludos
Ese hilo lo vi hace mucho tiempo y tengo todo lo que se puede desactivar desactivado, incluso con el titanium, tambien todos esos ajustes y si mejoro un poco, pero solo al usarlo, en reposo sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta noche voy a probarlo yo , normalmente yo dejó por la noche en modo avión .
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
en 8 horas un 9% no lo veo disparatado ni mucho menos, de echo ningun movil de los que e tenido me a consumido tan poco en ese tiempo de reposo. Tambien normalmente por la noche lo tengo cargando asique tampoco se lo que gasta.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, yo si que no lo veo normal, con wifi gasta 1 o 2 % a lo mucho y con mi antiguo HOX lo mismo, tanto en WiFi como datos. El problema no es que gaste eso por la noche si no que si lo llevo durante el día se chupa la batería estando sin usar en el bolsillo. Cuando lo dejo por la noche la cobertura esta a tope asi que no debe ser por eso. No lo entiendo pero es lo que gasta. Como decía antes la otra persona que también tenia el problema hay poco wakelock pero un elevado consumo, gasta menos si lo estoy usando navegando o lo que sea que estando en reposo y eso es lo que no me cuadra... Yo también tengo desactivado con todo lo que pueda gastar. La sincronización también la tengo desactivada completamente, ademas de casi todas las apps hibernadas... A ver si podemos encontrar solución porque es una mierda que se gaste la batería principalmente sin usarlo....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo precisamente esta noche lo voy a observar cuánto me gasta estando conectado a 3g duramente toda la noche .
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Y como lo hacéis para que OS gaste un 1 o un 2% en una noche? Es que nunca e visto esos consumos en ninguno de mis móviles y mira que e tenido.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 02:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, es lo mágico de la versión Google edition de Mike, Android revolución 6.0 , espero te sirva, esta noche lo dejare para mostrarte, de echo, parece una línea recta en reposo,
Viejo 06/01/14, 10:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, pues esta noche me ha gastado un 9% ,eso si , cuando me he levantado tenía 2 correos, eso habrá gastado un extra de batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui esta, tiene cerca de un 3 a 4%, raro, como dije me consumia normalmente 2%, debe ser porque lo deje caliente, de igual forma, su consumo es poco, Buenos dias
Viejo 07/01/14, 08:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ALTRON DI1005 Ver Mensaje

Aqui esta, tiene cerca de un 3 a 4%, raro, como dije me consumia normalmente 2%, debe ser porque lo deje caliente, de igual forma, su consumo es poco, Buenos dias
Lo dejaste con 3g conectado?? Que configuración tienes para que te gaste tan poco?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 12:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no bro!, solo uso 2g, como vivo en la ciudad, no tengo problemas con la señal. saludos
Viejo 07/01/14, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
A mi antes con 4.2 me consumía 1 a 3 % en la noche dejándolo sólo con WiFi, ahora después de la actualización a 4.3 me consume de 15 a 20% estando en reposo e incluso probé a dejarlo en modo avión. Lo tengo todo de stock de Orange, lo que creo es que con la actualización lo an cagado y gasta mucho más
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, puede ser bro, el problema son los servicios de google, creo que ahora lo incluyen en sistema android, por eso se hace pesado
Viejo 07/01/14, 17:02:56
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A
Tu operador: O2
El mio lo tengo con la 4.3 de orange, y quitando la wifi por la noche me gasta un 2% de bateria en toda la noche lo cual esta cojonudo.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es muy raro eso de las versiones y porque actúan de manera distinta en los mismos dispositivos HTC, tengo un par que me dijeron que tenían problemas con 4.2.2 y que con 4.3 les iba de lujo, otros como el bro de arriba que al contrario, ve tu a saber...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 11:06:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /