|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DESIRE C con problemas de llamadas
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar con esto.
Mi yerno me ha traído su HTC Desire C liberado porque no puede realizar ni recibir llamadas desde hace 2 días. Yo le abrí el bootloader, lo rotee, le cambié la rom pero sigue igual. Le he metido 3 sim de diferentes operadores, Vodafone, Yoigo, Tuenti y en los 3 coge cobertura a tope, funciona el Internet por datos y wifi perfectamente, pero imposible llamar o recibir llamadas. Me tiene loco este terminal ya. He leído, hasta incluso, que puede ser bloqueo de imei, pero como coge cobertura con todos los operadores está descartado. Llevo 2 días leyéndome todo lo que hay en Internet pero no encuentro un caso parecido a este. Si alguno me puede ayudar o dar algún consejo nuevo, sería de muy agradecer. El móvil era de vodafone en un principio, pero ahora ni con este se puede llamar, ni recibir. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
BOOTLOADER Htc Desire C
*** UNLOCKED ***
GOLFU PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.31.000 RADIO-1.19.98.02 eMMC-boot Jul 12 2012, 15:44:30 |
|
||||
|
||||
Creo que aquí tienen un caso similar al tuyo, pero no lo han solucionado.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2273054 ¿Te da algún mensaje de error al tratar de llamar o recibir llamadas?. ¿Hizo algún cambio tu yerno, que pudiese derivar en ese fallo?. Yo creo que si los datos funcionan no puede ser un bloqueo por parte de la operadora. Quizás algún problema de hardware. |
![]() |
![]() |
||||||
|