|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria loca, -50% por la noche sin tocarlo, normal?
![]() Es normal esto? Ademas, como ya veo que me viene pasando, me he acostado y le quedaba un 50-60% de bateria, me despierto ahora y tansolo agarrar el movil ya está al 3%? Tengo aplicaciones abiertas, no muchas pero vamos, creo que en idle es una pasada que te chupe 50% en unas 7 horas sin tocarlo no os parece? Ademas mirad el tiempo de pantalla... Muy poco! Y porque pone usado el 88% si me queda solo un 3? Está mi bateria loca? El programa está bien calibrado diria... Mañana me lo pasan a recojer por lo de la cámara, supongo que deberia añadir esto para la reparacion... Gracias Última edición por OxiDo91 Día 09/01/14 a las 10:44:30. |
|
|
||||
|
||||
A mí me paso algo similar al actualizar la versión al 4.3. Se me solucionó haciendo una restauración. En ajustes/copia de seguridad y reinicio. Reiniciar teléfono.
Suerte |
|
||||
|
||||
pf voy a hacerlo pero bueno..mañana me lo pasan a recojer no sé si me dará tiempo de ver si así se soluciona.. creo que les diré que algo falla en la bateria por si quieren por algun casual mirarlo
|
|
||||
|
||||
porcierto los "mA" que aparecen dentro del dibujo de la bateria significan algo? Acabo de hacer un reset del telefono, y solo instalando el programa yme aparece -5 mA en el simbolo de la bateria...
|
|
||||
|
||||
Yo lo puse de fabrica y se arreglo, pero ponlo en el papel del Sat por si de paso te cambian la batería, por añadir que no sea
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cuando se descargue subo captura a ver cuanto ha mejorado con el reset (si lo hace) |
![]() |
![]() |
||||||
|