|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A uds les ha durado la batería como dice en la web Samsung?
Esto pone en la web de samsung sobre la batería del note 3
Batería: 3,200 mAh Tiempo de navegación en Internet (3G): hasta 11 h Tiempo de navegación en Internet (LTE): hasta 12 h Tiempo de navegación en Internet (Wi-Fi): hasta 13 h Tiempo de reproducción de video: hasta 14 horas Tiempo de reproducción de audio: hasta 82 h Tiempo de conversación (W-CDMA): hasta 25 h Tiempo en espera (W-CDMA): hasta 530 h Tiempo en espera (LTE): hasta 420 h Me imagino que se puede llegar a esos consumos desactivando todas las tecnologías, con el brillo moderado, un 30% y ahorro de energía activado.... |
|
|
||||
|
||||
Paso de la duración de la batería. A disfrutarlo y cuando se agote, pues se carga y a seguir dándole uso.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a livic1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Batería: 3,200 mAh Tiempo de navegación en Internet (3G): hasta 11 h Tiempo de navegación en Internet (LTE): hasta 12 h Tiempo de navegación en Internet (Wi-Fi): hasta 13 h Tiempo de reproducción de video: hasta 14 horas Tiempo de reproducción de audio: hasta 82 h Tiempo de conversación (W-CDMA): hasta 25 h Tiempo en espera (W-CDMA): hasta 530 h Tiempo en espera (LTE): hasta 420 h Me imagino que se puede llegar a esos consumos desactivando todas las tecnologías, con el brillo moderado, un 30% y ahorro de energía activado.... ![]() Disfrutalo... Un saludo
|
||||
|
||||
Nuncaa yo he usado la note dandole un uso rudo y no me pasa de las 12 horas cuando muchooo
|
||||
|
||||
Batería: 3,200 mAh Tiempo de navegación en Internet (3G): hasta 11 h Tiempo de navegación en Internet (LTE): hasta 12 h Tiempo de navegación en Internet (Wi-Fi): hasta 13 h Tiempo de reproducción de video: hasta 14 horas Tiempo de reproducción de audio: hasta 82 h Tiempo de conversación (W-CDMA): hasta 25 h Tiempo en espera (W-CDMA): hasta 530 h Tiempo en espera (LTE): hasta 420 h Me imagino que se puede llegar a esos consumos desactivando todas las tecnologías, con el brillo moderado, un 30% y ahorro de energía activado.... ![]()
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que es el primer smartphone que soporta un día entero (con mi uso normal).
Vengo de un note 1 que, arrancando por la mañana con él, nunca llegaba hasta la hora de acostarme (con poco uso que le diera a las 7 o las 8 de la tarde ya estaba la batería tiritando). Y el note 3 solo me da alegrías en ese aspecto. La última vez que lo cargué fue el Martes por la tarde y todavía me queda un 10% de batería. Vamos, estoy contentiiiisimo. Lo que he visto en este móvil es que suele aguantar unas 5/6 horas de pantalla encendida con un brillo medio. Y entre 1 y 2 días dependiendo del uso. En definitiva, muy bueno. |
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que es el primer smartphone que soporta un día entero (con mi uso normal).
Vengo de un note 1 que, arrancando por la mañana con él, nunca llegaba hasta la hora de acostarme (con poco uso que le diera a las 7 o las 8 de la tarde ya estaba la batería tiritando). Y el note 3 solo me da alegrías en ese aspecto. La última vez que lo cargué fue el Martes por la tarde y todavía me queda un 10% de batería. Vamos, estoy contentiiiisimo. Lo que he visto en este móvil es que suele aguantar unas 5/6 horas de pantalla encendida con un brillo medio. Y entre 1 y 2 días dependiendo del uso. En definitiva, muy bueno. ![]() Pero vamos que todas las marcas hacen lo mismo. Ahi los mios de hoy lo digo xq aunq son buenos ni se acercan a los de samsung... uploadfromtaptalk1389265921091.jpguploadfromtaptalk1389265943778.jpg
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que todos los consumos de móviles, coches y demás, son los conseguidos en test usando solo ese parámetro en caso de los móviles. Yo e trabajado en automoción y en ese caso los consumos son del motor en vacío y en test de laboratorio. No es publicidad engañosa en ninguno de los dos casos por que son consumos reales pero no para un uso normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tener en cuenta que todos los consumos de móviles, coches y demás, son los conseguidos en test usando solo ese parámetro en caso de los móviles. Yo e trabajado en automoción y en ese caso los consumos son del motor en vacío y en test de laboratorio. No es publicidad engañosa en ninguno de los dos casos por que son consumos reales pero no para un uso normal
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría si, desactivando todo, brillo al mínimo, si sincronizar, ni datos o Red, vamos sin nada, ten en cuenta que son resultados teóricos que no son reales en la vida normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|