![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A alguien os ha pasado esto, con avast?
Esta tarde me dispongo a cojer mi preciado nexus y al activar la sincronizacion me salta que el avast ha encontrado 3 problemas, pongo captura.
![]() despues de verlo, le hago el test, y lo siguiente ya es una locura. ![]() ![]() mis dudas, Virus, troyanos? o se le fue la pinza al avast?? otra caso si hago un reset, las apps compradas se pierden o es instalarlas nada mas? soy nuevo en android se agradeceN las respuestas. ![]() Última edición por mark323 Día 09/01/14 a las 19:45:42 |
|
|
||||
|
||||
Las puedes volver a instalar, esas compras van asociadas a tu cuenta de gmail. En cuanto a los virus ni idea, quizas es un falso positivo
|
|
Sin incluir las apps de Play Store que mas has instalado y de que fuente?
Última edición por aavvaallooss Día 09/01/14 a las 19:48:56 |
|
Aunque yo uso TrustGo, Avast es una antivirus totalmente fiable
|
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de pasarle el test y ya no muestra ningun problema ![]() |
|
Haciendo una búsqueda en Google puedes ver que no es la primera vez que avast da falsos positivos. Asegúrate de haber actualizado las bases de datos de definiciones y, en caso de desinstalar, no te preocupes porque las aplicaciones compradas permanecen en tu cuenta de Google.
|
|
Es posible que con la actualización automática ya se haya solucionado.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el avast por tu mensaje
![]() ![]() |
|
Tampoco creo que sea para tanto, para mí es una buena aplicación.
|
|
Yo que instalo apps de foros y otras webs (nada pirata) un falso positivo asi me deja muy intranquilo
|
|
||||
|
||||
ya os digo, creo que hare el reset de fabrica por si acaso, yo tampoco es que instale demasiado, ya con solo leer algunos permisos de algunas aplicaciones no las instalo.
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo en un Zopo; primero probé a desinstalar una aplicación que no me importaba mucho y seguían creciendo los troyanos. Entonces se me ocurrió desinstalar avast y volver a instalarlo, hice un test de todas las aplicaciones y todo bien; parece un fallo del antivirus.
|
|
A mi mujer le ha pasado esta mañana con Facebook y whatsapp y sólo con reiniciar se ha solucionado.
|
|
||||
|
||||
Es un falso positivo, esas cosas pasan en todos los antivirus, o de donde creéis que viene el término falso positivo, de hecho se reportan
|
|
Sere afortunado entonces. He probado varios durante años y jamas me ha pasado nada parecido. Y mira que instalo apps...
|
|
||||
|
||||
Avast si que es un buen virus.
No sirve para nada, ralentiza, consume y da la vara = virus Google deberia ser como Apple en este caso y prohibir este tipo de malware de marca |
|
||||
|
||||
Avast ha avisado por twitter de un fallo en sus bases de datos de virus que ya han solucionado. Puede ser lo que estaba causando los sustos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|