|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buscando un tv box económico para reproducir contenido en 3d
Pues eso, estoy buscando un tv box sobre todo para reproducir contenido en 3d, es para regalar a mi padre,o sea que no va a usar muchas aplicaciones ni juegos, espero que tenga un wifi potente y que funcione correctamente.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
A demas me parece que con cualquier android si lo vas a usar en una tv 3d podrias descargarte las peliculas en 3d y usar el multimedia de reproductor, al dar en el mando de la tele modo 3d no te deveria dar problemas para verlo.
|
||||
|
||||
actualmente no hay casi nada y digo casi porque tal vez uno hay que reproduzca en 3D, pero no obstante no hay aplicaciones con contenido 3d estilo peliculas ya que no interesan por ahora.
A demas me parece que con cualquier android si lo vas a usar en una tv 3d podrias descargarte las peliculas en 3d y usar el multimedia de reproductor, al dar en el mando de la tele modo 3d no te deveria dar problemas para verlo. ![]() |
|
||||
|
||||
pasate por mi hilo que esta en la firma, actualmente lo mas potente son los box con rockchip 3188 que son quadcore A9 con 2gb ram
|
||||
|
||||
El unico que podra mover este tipo de archivos son el Mygica ATV1800 Octo Core con Ultra HD 4K estaran a la venta a finales de Febrero segun dicen.
Lo que yo no te recomendaria seria un Quadcore de Rockchip dejan mucho que desear sobre todo con archivos de alto bibrate y mas si son Mkv 3D. Salu2. |
|
||||
|
||||
El unico que podra mover este tipo de archivos son el Mygica ATV1800 Octo Core con Ultra HD 4K estaran a la venta a finales de Febrero segun dicen.
Lo que yo no te recomendaria seria un Quadcore de Rockchip dejan mucho que desear sobre todo con archivos de alto bibrate y mas si son Mkv 3D. Salu2. ![]() No digo que ese sea bueno pero es muuuy excesivo para el uso actual que se le pueden dar. Streaming por ahora no hay buenos servidores que te den la potencia necesaria ni la calidad que uno le gustaria probar 2º App con peliculas en servidores, en 3d todavia na nai y de los que hay todavia no hay muchos en hd 3º el xbmc yo por lo menos con el plugin pelisalacarta va de lujo y los hd con el mxplayer van fluidos y sin problemas. no se que partido conseguirias sacar al atv
|
||||
|
||||
Todo depende de para que lo quieras habra gente que quiere un android con un nucleo y gastarse 30 euros y otros se compran un quad u octo, todo evoluciona pero esta claro que va en funcion de las necesidades de cada uno y lo que se quiera gastar y/o evolucionar, el tema es que a dia de hoy en Android TV el mejor chipset es Amlogic sin duda, en cuanto al T-R42 no lo he probado pero lleva procesador Rockchip que es de los mas economicos por ese motivo los equipos son mucho mas baratos y aunque son bastante decentes pero no se les puede pedir mucho, tiene fallos de streaming a 1080p en funcion de los Mpbs del mismo, ha varias tablas comparativas que lo muestran. Pero yo personalmente lo que busco en un equipo es que vaya fino, de nada me vale gastarme 70 euros en un equipo que no cumple con las necesidades minimas que requiero o mejor dicho que me de fallos y problemas de funcionamiento de forma continua.
El rockchip le pasa eso porque necesita un reproductor externo para ver sus contenidos multimedia como en el Xbmc que necesita por ejemplo Mxplayer, ademas tampoco soporta aceleracion hardware por el mismo motivo. En Xbmc no esta contemplado el procesador Rockchip cosa que el Amlogic si lo esta y ademas reproduce todo nativamente con el reproductor interno y con aceleracion hardware, sin usar ningun reproductor externo. Salu2. Última edición por xtrasto Día 08/01/14 a las 21:01:41. |
|
||||
|
||||
No se, ya veremos, la marca es Enybox, que por ejemplo para el Tv Box si que saca firms, acaba de lanzar uno hace un par de días. También se que tenia un single core con TDT integrado y si se podía grabar en HDD sin problemas, incluso el mando lleva el botn de record.
Pero vamos, todo esto son suposiciones, hasta que no lo tenga y lo prueba, ni idea y si le darán continuidad o no, o si sacaran roms cocinadas para ese modelo, a saber...´ De todas formas si hace lo que necesito, que es usar el XBMC y grabar la TDT, me puedo dar mas que satisfecho y así se quedará. |
![]() |
![]() |
||||||
|