HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Emails... ultimos dias o ultimos mensajes?

Que opcion teneis? Hasta ahora tenia que se actualizase cada 15 minutos y mostrase los mensajes de los ultimos 7 dias. Ahora he puesto que se baje los ultimos 20 mensajes. Habra diferencia en el consumo de bateria? O los que ya he borrado o bajado no se los baja de nuevo y solo añade los nuevos?
Responder Con Cita

Viejo 01/11/09, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

solo añade los que no hayas visto desde tu email....

osease, si te vas a la pagina de gmail y miras los email, ya no tienes nuevos, asi que la hero no los actualiza...lo he probado :P

de la msma manera, si la hero te marca 50 nuevos email, y tu vas y los borras desde la pagina, al actualizar, te desaparecen del movil como nuevos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

yo con esto no me entero la verdad a ver si me lo podeis explicar un poco,primeramente yo me mando un mail desde gmail a hotmail que es al que tengo como principal y tarda un porron en avisarme de que tengo un mail,imagino que eso sera por la configuracion que tengo puesta para que no se conecte todo el dia a ver si tengo o no mails¿cual es la mejor configuracion?porque esty perdio,no quiero pulirme la bateria pero tampoco enterarme de un mail un dia despues
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
yo lo tengo para que compruebe los emails cada 15 minutos. Para ver como lo tienes abre la app del email, pulsa menu, los puntos suspensivos (...) y configuracion. Ahi en la seccion "enviar y recibir" te viene cada cuanto comprueba emails, cuantos kb se baja de cada email y cuantos mensajes se baja (por dias o por numero de emails)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 12:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /