|
||||
|
||||
Lg g2 a 419€
Pues eso, para quien le interese, han puesto el LG G2 a 419€ en los días locos de The Phone House. Oferta sólo para los días 19 al 22 de enero.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de ver en la web movilesespañoles pero en ingles ejem ejem por 399€ encima es el blanco y en 32gb.
Pena de estar tieso sino lo compraba ahi ya q compre mi antiguo s2 y muy bien. Pd: aunque mi s2 era rumano este debe de ser de algun sitio raro tb a ese precio. |
|
||||
|
||||
le teneis en eglobalcentral por 355 el de 16 y 389 el de 32 y parece ser que de fiar ¡¡¡
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...do-blanco.html |
|
||||
|
||||
He estado marando la web y no pone capacidad, o al menos no lá veo, preguntar antes de comprar no vaya a ser de 16g.
Saludos |
|
||||
|
||||
El de phone house es el de 16 seguro ¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y en Vodafone? Hay que pagar 139 € y la penalización máxima es de 288 €... te sale el móvil por 427 € + liberarlo y es el de 32 Gbytes
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si se puede pagar por paypal te da confianza
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esto de los dias locos de the phone house es solo en la web o tambien en tuenda fisica?
|
|
||||
|
||||
paypal fuera de ebay.... devolverte el diero no te lo devuelve, lo unico que hace es intentar que te den el product comprado o que te devuelvan el dinero, pero como ya te e dicho paypal fuera de ebay no te devuelve el dinero
|
|
||||
|
||||
Pero 410€ el de 16gb?, por que si es eld e 32gb esta muy bien y si esta el de 16gb por ejemplo a 380€ seria mejor aun.
|
|
De 16GB, parece buena oferta la de phonehouse
|
|
||||
|
||||
Creo que no las has leído del todo bien:
Cita:
|
|
Pero en PH si que son 2 años no? y todo eso que se habla de la procedencia de los telefonos? Ahi será de españa digo yo no?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|