|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta- Note 3 Version N900(no la n9000)
Amigos,
Quiero consultarle esto, existe el Galaxy Note 3 version N900 ? Tengo entendido que solo existen dos versiones y no esta misteriosa N900 que me dicen que es de turkia. Si existiera , cual seria la diferencia con las otras versiones?N9000 Y N9005 la persona que me lo venden me responde esto: Mi consulta: Cual es la diferencia con las versiones N9000 Y N9005?son la misma? RESPUESTA DEL VENDEDOR: Si, la única diferencia es q el s-pen no tiene una función de cortar y pegar una imagen, pero todas las otras funciones del Air comand son iguales, y la resolución de fotos y vídeos son iguales, tamaño , accesorios , aplicaciones, conectividad , Os, etc... Saludosdejo el link: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...note3-16gb-_JM Espero su ayudaaa, ya que no se si comprarlo... |
|
|
||||
|
||||
Ese es un clon amigo , el mismo vendedor lo dice , osea nada de aqui le va a servir , saludos!
|
|
||||
|
||||
Claro que existe la version N900, puedes checar en sammobile y hay firmwares para esa versión. De hecho creo que la versión N900 es la octacore, osea el modelo N9000 no existe, es un modelo N9000Q que es de turquía... Pero no puedo confirmartelo.
Tambien existen modelos como el de mi país México N900w8 o N900T de EU. Si me equivoco por favor corregirme. Saludos!
|
||||
|
||||
yo tengo la n900a quadcore de AT&T
y si masterika estas en lo correcto sobre esos modelos aparte en los comentarios de mercado libre contesta que es el mejor clon del mercado aparte ese tiene 16gb no 32 como los originales
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 09/01/14 a las 07:45:02. |
|
||||
|
||||
Te dire algo si el usarioes serio , dile que te deje probar si es original , y si es haces el pago . Ya que la tengas correle una app donde veas las especificaciones internar del equipo y cheques que tenga procesador snapdragon o exynos , y las demas especificaciones por que alparecer si existen las note 3 de 16 gb !!
|
||||
|
||||
El n900 es la versión octacore internacional que se comercializa en Argentina. Y no es un clon.
![]() Pero en el caso del artículo de mercado libre, SI, es un clon, acá, en China y en timbuctu ![]() Última edición por pepo_s Día 09/01/14 a las 08:11:09. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un N900 Exinos de 32 Gb hecho en Vietnam comprado libre en Argentina.
Y es igual al N9000 |
|
||||
|
||||
Gracias!! me quedo claro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|