|
||
|
||||
|
||||
Resistencia y dureza del Xperia Z
Hay mucho escrito y muchos videos sobre su resistencia al agua y al polvo... Pero no tanto a los golpes, caidas y demas y me he puesto a buscar un poco porque me estaba planteando llevarlo sin funda y ver si era viable.
El primer video que vi y que me decepcionó un poco, en la segunda caida la pantalla rota ![]() otro drop test o test de caidas: Resistencia a golpes: Test de resistencia a mil cosas variadas: Resistencia a un Renault Scenic XD Y ahora un par de videos curiosos y graciosos: Resistencia a ácido sulfúrico altamente concentrado ![]() ![]() ![]() Resistencia al chocolate ![]() Resistencia a un potaje ![]() Última edición por SOUSAALB Día 05/01/14 a las 13:11:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hay que ser muy subnormal para considerar estas pruebas. Si quieres un teléfono resistente hasta estos límites hazte con un móvil gps, de uso militar, así de paso tampoco se te romperá la cobertura ni cuando te vayas al desierto o a la cima del everest
|
||||
|
||||
![]() Yo tan solo queria poner unos videos graciosos y curiosos sobre nuestro terminal.... :/ |
![]() |
![]() |
||||||
|