|
||||
|
||||
Teclado y otras cosas en 4.3
Acabo de recibir la actualización a la 4.3 y aunque tiene sustanciales mejoras en cuanto a cámara, rendimiento o temas, tengo que disentir furiosamente con lo que han hecho con el teclado.
Soy lo que llaman un fanboy de Sony, pero no por ello soy menos crítico. Con la 4.2, podíamos tener tantos idiomas como necesitásemos (en mi caso 5) y ahora con la 4.3 nos lo han capado a solo 3, haciendo que escribir en otros idiomas sea lento y un desastre, porque me incluye palabras en diccionarios que no corresponde. ¿A alguien le pasa también que cuando intenta configurar la corrección ortográfica, no hay opciones? Un saludo |
|
|
Swift Key es la clave. Llevo utilizándolo un tiempo y me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Iba a decir lo mismo.... SwiftKey es lo mejor de lo mejor
|
|
||||
|
||||
Sí, SwiftKey es la mejor aplicación en todos los sentidos, además de para lo que quieres.
![]() |
|
||||
|
||||
Swiftkey no está mal, pero solo cubre una mala aplicación interna de Sony.
Tendremos que resignarnos. |
|
||||
|
||||
5 idiomas???
|
|
||||
|
||||
Hola! Otra cosa que pasa con 4.3 es que la aplicación de YouTube con datos mobiles va fatal incluso con 4G con wifi bien y el menú no me acaba de convencer en esta versión de momento veo eso después de actualizar y reparar la actualización puesto que creía que el mal funcionamiento era porque no había actualizado bien. No se si os pasa a vosotros lo mismo?
gracias! |
|
||||
|
||||
Con Swiftkey solo se permiten 3 idiomas a la vez!! Menuda metedura de pata los de Sony!
Cada vez que tengo que cambiar de idioma o hago erratas garrafales me acuerdo de la madre del desarrollador jefe!! Ññññññññ :@ A mi los videos me van muy bien. |
|
a mi lo que no me gusto que la tecla espacio es demasiado chica y cada vez que le hago clic apretó la del punto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|