HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Andriuargento Andriuargento no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Teclado Landscape para la Viva

Hola Gente, luego de mi presentanción en el foro, tengo ganas de realizar mi primer pregunta. Como comenté en mi presentación, soy poseedor de mi HTC Touch Viva desde hace 3 días y recién la estoy conociendo. Bueno la consulta es:

Qué teclado landscape (o sea horizontal de pantalla completa) me recomiendan para mi Viva? (que no sea trial o con algún tipo de crack, y que conviva con los teclados que ya trae, que sea una opción más de teclado en mi viva).

Experiencias propias de utilización, consejos y esas cosas, me van a venir de 10.

Como última consulta, que recaudos debo tomar antes de instalar algo de este tipo.

Muchas gracias por todo, y espero sus respuestas.

Saludos!!!!

Nota: busqué en el foro ya este tema, pero no encontré nada que indique exactamente, que es lo más recomendable como teclado de pantalla completa para la VIVA y los pasos de instalación.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/09, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Veo un mensaje nuevo de una chica sobre instalar unos themes y tiene ya 87 respuestas, y el mio desde ayer ninguna , alguien me podrá dar una mano con esto? ya que no quiero instalar cualquier cosa y que se me desconfigure la VIVA, ya que soy novato, y no podría solucionarlo tan rápido.

Muchas gracias a todos. Espero sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
wola!!! hay un teclado que es el que uso yo que dios lo vendiga y lo tenga es su gloria^^ te lo subo por aqui^^.

Descargar aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/09, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje
wola!!! hay un teclado que es el que uso yo que dios lo vendiga y lo tenga es su gloria^^ te lo subo por aqui^^.

Descargar aqui.
Exelente Kirtash, cuando llegue a casa hoy tarde a la noche lo pruebo. Va a ser mi primera instalación de algo. Alguna sugerencia de como realizarlo sin ningún problema??? (forma, lugar de almacenamiento, etc.) La sincronización con el vista de mi máquina ya está hecha.

Una última consulta? convive este teclado con las demás opciones de teclado? o las estandard se pierden? Saludos! y de nuevo mil gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 19:16:37
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Atrix
mirá instalar no es nada del otro mundo, solo descarga el archivo que es *.cab, lo copias a tu VIVA y lo ejecutas desde el explorador de archivos, segui las instrucciones de donde lo instalarás (si en la memoria del phone y en la tarjeta de almacenamiento, te recomiendo en la memoria interna) le das siguiente y listo, aparte de eso, lo de las demas opciones del teclado que igual, lo que hace es agregar, no modifica las ya existentes.

espero te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por byrortiz Ver Mensaje
mirá instalar no es nada del otro mundo, solo descarga el archivo que es *.cab, lo copias a tu VIVA y lo ejecutas desde el explorador de archivos, segui las instrucciones de donde lo instalarás (si en la memoria del phone y en la tarjeta de almacenamiento, te recomiendo en la memoria interna) le das siguiente y listo, aparte de eso, lo de las demas opciones del teclado que igual, lo que hace es agregar, no modifica las ya existentes.

espero te sirva.
Gracias por los consejos byrortiz. Cuando lo pruebe, luego te cuento.
Estoy esperando terminar le cuatrimestre de la facu para ponerme a full a probar la Viva, y ver que programitas se pueden desarrollar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/09, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cualquier cosa avisas
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por byrortiz Ver Mensaje
cualquier cosa avisas
hola, les comento q finalmente instale el teclado immc pero no puedo ponerlo tipo horizontal landscape, como tiene q estar configurado????????? veo la opcion de landscape portrait pero no hay caso,,,,muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 03:24:55
Array

[xs_avatar]
polly polly no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Cita: Originalmente Escrito por Andriuargento Ver Mensaje
hola, les comento q finalmente instale el teclado immc pero no puedo ponerlo tipo horizontal landscape, como tiene q estar configurado????????? veo la opcion de landscape portrait pero no hay caso,,,,muchas gracias a todos
Lo que tienes que hacer es colocar la pantalla horizontal y si no lo tienes por el buscador busca GIRAR PANTALLA y ahi esta todo....

bien.... espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por polly Ver Mensaje
Lo que tienes que hacer es colocar la pantalla horizontal y si no lo tienes por el buscador busca GIRAR PANTALLA y ahi esta todo....

bien.... espero que te sirva
Pero Polly si tienes una HTC Viva sabrás que no tiene acelerómetro para captar el movimiento de rotación... como es la opción en la Viva por menú para rotar la pantalla??? se puede? o hay que hacer lo que leí en un post por ahi para girar la pantalla en el windows 6.1.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero Polly si tienes una HTC Viva sabrás que no tiene acelerómetro para captar el movimiento de rotación... como es la opción en la Viva por menú para rotar la pantalla??? se puede? o hay que hacer lo que leí en un post por ahi para girar la pantalla en el windows 6.1.

Saludos.
Andriuargento, si tienes que hacer lo que dice ahi para que la pantalla haga la rotacion con solo presionar unos segundos el boton verde de hacer las llamadas y es muy , pero soble en teclado que descargue aca en este post no me parece tan completo como el que te trae la viva, el completo es mejor....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 04:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por polly Ver Mensaje
Andriuargento, si tienes que hacer lo que dice ahi para que la pantalla haga la rotacion con solo presionar unos segundos el boton verde de hacer las llamadas y es muy , pero soble en teclado que descargue aca en este post no me parece tan completo como el que te trae la viva, el completo es mejor....
Hola Polly, si tenías razón, hay que hacer lo del registro para que funcione. Ya lo hice y me anduvo. Y otra vez concordando con vos, te digo que el teclado ese no es tan bueno. Yo pensaba que al ponerlo de forma landscape se iban a hacer las teclas mas grandes e iban a ocupar toda la pantalla.

Alguien tiene idea de algún teclado landscape pero de pantalla completa con teclas más grandes?

Muchas gracias! a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 04:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aca dejo el link http://www.comunidadwindowsmobile.es...tml;dl=item213 para un teclado tipo Iphon... No les puedo decir como es pero segun lo que lei es facil para los dedos... voy a instalarlo y a probarrr....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 04:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo acabo de instalar pero no me resulta nada en mi viva, le cambio en la configuracion del teclado y no me resulta nada, no se si es porque mi telefono es en español y el teclado es en inlgles....
Responder Con Cita
Viejo 23/06/09, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien tiene idea de algún teclado landscape pero de pantalla completa con teclas más grandes?

Muchas gracias! a todos por las respuestas.
te recomiendo el spb keyboard (lo busque y no lo halle en la zona de descargas por eso lo subo, si ya estaba pido disculpas), esta es la version 4.1.1 con su cucu (medicina), es el que yo uso y me gusta mucho. Espero te sirva a ti tambien
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Spb.Key.4.1.1.rar (3.65 MB, 286 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/09, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
rogelm rogelm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

gracias Kirtash de fabula funciono excelente...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
maotrix maotrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Viva

fuciona muy bien, recomendado 100%

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 00:28:59
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

excelente este key para la viva esta super fino muchas gracias pana
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
aracnido aracnido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje

Descargar aqui.
excelente este key para la viva esta super fino muchas gracias pana

ahhh aclaro que este teclado es perfecto para los dedos muy preciso

Última edición por aracnido Día 01/11/09 a las 00:36:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 04:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /