|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Landscape para la Viva
Hola Gente, luego de mi presentanción en el foro, tengo ganas de realizar mi primer pregunta. Como comenté en mi presentación, soy poseedor de mi HTC Touch Viva desde hace 3 días y recién la estoy conociendo. Bueno la consulta es:
Qué teclado landscape (o sea horizontal de pantalla completa) me recomiendan para mi Viva? (que no sea trial o con algún tipo de crack, y que conviva con los teclados que ya trae, que sea una opción más de teclado en mi viva). Experiencias propias de utilización, consejos y esas cosas, me van a venir de 10. Como última consulta, que recaudos debo tomar antes de instalar algo de este tipo. Muchas gracias por todo, y espero sus respuestas. Saludos!!!! ![]() Nota: busqué en el foro ya este tema, pero no encontré nada que indique exactamente, que es lo más recomendable como teclado de pantalla completa para la VIVA y los pasos de instalación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo un mensaje nuevo de una chica sobre instalar unos themes y tiene ya 87 respuestas, y el mio desde ayer ninguna
, alguien me podrá dar una mano con esto? ya que no quiero instalar cualquier cosa y que se me desconfigure la VIVA, ya que soy novato, y no podría solucionarlo tan rápido.Muchas gracias a todos. Espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
wola!!! hay un teclado que es el que uso yo que dios lo vendiga y lo tenga es su gloria^^ te lo subo por aqui^^.
Descargar aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wola!!! hay un teclado que es el que uso yo que dios lo vendiga y lo tenga es su gloria^^ te lo subo por aqui^^.
Descargar aqui. ![]() Una última consulta? convive este teclado con las demás opciones de teclado? o las estandard se pierden? Saludos! y de nuevo mil gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirá instalar no es nada del otro mundo, solo descarga el archivo que es *.cab, lo copias a tu VIVA y lo ejecutas desde el explorador de archivos, segui las instrucciones de donde lo instalarás (si en la memoria del phone y en la tarjeta de almacenamiento, te recomiendo en la memoria interna) le das siguiente y listo, aparte de eso, lo de las demas opciones del teclado que igual, lo que hace es agregar, no modifica las ya existentes.
espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
mirá instalar no es nada del otro mundo, solo descarga el archivo que es *.cab, lo copias a tu VIVA y lo ejecutas desde el explorador de archivos, segui las instrucciones de donde lo instalarás (si en la memoria del phone y en la tarjeta de almacenamiento, te recomiendo en la memoria interna) le das siguiente y listo, aparte de eso, lo de las demas opciones del teclado que igual, lo que hace es agregar, no modifica las ya existentes.
espero te sirva. ![]() Estoy esperando terminar le cuatrimestre de la facu para ponerme a full a probar la Viva, y ver que programitas se pueden desarrollar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier cosa avisas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien.... espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Polly si tienes una HTC Viva sabrás que no tiene acelerómetro para captar el movimiento de rotación... como es la opción en la Viva por menú para rotar la pantalla??? se puede? o hay que hacer lo que leí en un post por ahi para girar la pantalla en el windows 6.1.
Saludos. ![]() , pero soble en teclado que descargue aca en este post no me parece tan completo como el que te trae la viva, el completo es mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Andriuargento, si tienes que hacer lo que dice ahi para que la pantalla haga la rotacion con solo presionar unos segundos el boton verde de hacer las llamadas y es muy
, pero soble en teclado que descargue aca en este post no me parece tan completo como el que te trae la viva, el completo es mejor....![]() ![]() Alguien tiene idea de algún teclado landscape pero de pantalla completa con teclas más grandes? Muchas gracias! a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo el link http://www.comunidadwindowsmobile.es...tml;dl=item213 para un teclado tipo Iphon... No les puedo decir como es pero segun lo que lei es facil para los dedos... voy a instalarlo y a probarrr....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar pero no me resulta nada en mi viva, le cambio en la configuracion del teclado y no me resulta nada, no se si es porque mi telefono es en español y el teclado es en inlgles....
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el spb keyboard (lo busque y no lo halle en la zona de descargas por eso lo subo, si ya estaba pido disculpas), esta es la version 4.1.1 con su cucu (medicina), es el que yo uso y me gusta mucho. Espero te sirva a ti tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Kirtash de fabula funciono excelente...
|
|
|
||||
|
||||
|
fuciona muy bien, recomendado 100%
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
excelente este key para la viva esta super fino muchas gracias pana
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar aqui. ![]() ahhh aclaro que este teclado es perfecto para los dedos muy preciso Última edición por aracnido Día 01/11/09 a las 00:36:05. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||