bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/14, 17:29:38
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Problema al instalar aplicaciones

Me compré el Aquaris 5 HD el dia 19 de Diciembre y me funciono a la perfección hasta hace un par de dias, que no me instala algunas aplicaciones como por ejemplo el navegador Chrome, al igual que no me deja actualizar Facebook por problemas de almacenamiento dice. Sin embargo tengo 9,3 GB libres y otras aplicaciones como el Real Racing 3 (pesa Giga y medio) me lo ha instalado sin problemas.

Al parecer me deja instalar las aplicaciones que se podrian pasar a la SD y no me deja las que no se podrian pasar a la tarjeta SD, sin embargo en este movil todo se instala en la misma sin posibilidad de pasar a la tarjeta SD, si no me equivoco.

Alguna idea de por que no puedo instalar ciertas aplicaicones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/14, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ajustes - Aplicaciones - Google Play Store (si no sale desplázate a la derecha hasta Todas y búscala ahí) y pulsa en Borrar caché, borrar datos y forzar detención.
Reinicia el móvil y vuelve a probar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/14, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Ya lo hice, y por si acaso lo he vuelto a hacer (tanto con Google Play primero como con el Marco de servicios de Google despues, que lo lei en algun sitio ) pero nadacontinua igual, los juegos los instala sin problema, pero determinadas aplicaciones dan el problema de espacio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ves a Ajustes - Almacenamiento y desactiva la tarjeta MicroSD.
A ver si así te deja instalar las aplicaciones y cuando termine vuelve a activarla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Lo mismo, no me deja instalar esas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo que tu probaría a restaurar a valores de fábrica.
¿Tienes instalada la última actualización, no? (1.0.1)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/14, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
¿donde viene si tienes la última actualización?
Es que yo lo compré hace poco y me dice que no tiene ninguna.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/14, 22:26:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ajustes - Información del teléfono - número de compilación.
En algunos vendrá ya pre-instalada y en otros saldrá para instalarla (en los primeros)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Tengo la actualizacion 1.0.1 y he restaurado los valores de fabrica, de momento me deja instalar cualquier aplicacion, pero descargadas desde el navegador, porque al restablecer datos de fabricas se me borraron las cuentas de Google Play y ahora al introducir los datos de inicio de sesion me aparece esto: No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/14, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instala la última actualización y prueba de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
adri_zgz adri_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Movistar
Se me ha arreglado solo dicho problema, volvi a intentar mas arde y funcionó. La ultima actualizacion no me deja instalalrla ya que borre archivos de sistema como los fondos animados predeterminados y cuando se va a actualizar dice que faltan esos archivos y que la actualizacion ha fallado.

Voy problema tras problema (al menos van de 1 en 1)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/14, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adri_zgz Ver Mensaje
Se me ha arreglado solo dicho problema, volvi a intentar mas arde y funcionó. La ultima actualizacion no me deja instalalrla ya que borre archivos de sistema como los fondos animados predeterminados y cuando se va a actualizar dice que faltan esos archivos y que la actualizacion ha fallado.

Voy problema tras problema (al menos van de 1 en 1)
Pues o instalarla manualmente mediante Hard Reset o restaurar a valores de fábrica y volver a probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 14:30:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /