ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 11:03:20
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Temperatura Bateria-Cargador Altisima

Bueno pues tras un dia nefasto ayer en cuanto a cunsumo de bateria, anoche con el movil apagado y completamente sin bateria lo enchufo y me empieza a cargar como siempre desde el 8% eso no me extraña pero a los 5 min me da por mirarlo y veo que no esta cargando y cual fue mi sorpresa-susto que al cojerlo la parte por donde se carga quemaba y no era un poco caliente sino que no se podia ni tocar y olia a plastico caliente.

Pero el microusb del cargador era peor me dio por acercarlo a la mano y juro que me hizo una quemadura en la mano.

Lo que me tiene mosca es que ya desanimado pensando que se habia quemando el movil le puse el cargador del samsung y lo estuve vigilando y no tuvo problemas en cargar tardo como una hora mas pero nada de temperatura.

¿Sabeis si puede ser por algo en especial porque no me hace ninguna gracia que algun dia lo deje cargando y pueda prenderse fuego o cualquier cosa parecida?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Bueno pues tras un dia nefasto ayer en cuanto a cunsumo de bateria, anoche con el movil apagado y completamente sin bateria lo enchufo y me empieza a cargar como siempre desde el 8% eso no me extraña pero a los 5 min me da por mirarlo y veo que no esta cargando y cual fue mi sorpresa-susto que al cojerlo la parte por donde se carga quemaba y no era un poco caliente sino que no se podia ni tocar y olia a plastico caliente.

Pero el microusb del cargador era peor me dio por acercarlo a la mano y juro que me hizo una quemadura en la mano.

Lo que me tiene mosca es que ya desanimado pensando que se habia quemando el movil le puse el cargador del samsung y lo estuve vigilando y no tuvo problemas en cargar tardo como una hora mas pero nada de temperatura.

¿Sabeis si puede ser por algo en especial porque no me hace ninguna gracia que algun dia lo deje cargando y pueda prenderse fuego o cualquier cosa parecida?.

Un saludo.
Eso suena a que el cargador saca mas corriente de la que toca. Midelo con un tester a ver y si es eso mandalo a la garantia aunque si lo compraste de tienda china no se que garantia daran.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Eso suena a que el cargador saca mas corriente de la que toca. Midelo con un tester a ver y si es eso mandalo a la garantia aunque si lo compraste de tienda china no se que garantia daran.
1º Muchas gracias por la respuesta.
2º Lo saque de la conjunta de paci asi que no creo que haya problemas de garantia
3º que corriente deberia sacar ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 07:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /