bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/14, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Chromecast mirroring compatible con la prometida pero nunca recibida actualizacion a 4.4.2

Una funcionalidad genial del Chromecast como es el mirroring, es compatible a partir de ahora con dispositivos con Android 4.4.2 en adelante. No cabe decir lo util que sería hacer mirroring con la tablet. Pero lamentablemente es una actualizacion que prometió BQ hace meses, pero nunca llega, solo dan largas.
Desde aqui abro una lanza para que nos suelten ya la actualizacion. La verdad que estoy cad vez mas desencantado com BQ
Responder Con Cita

Viejo 14/12/14, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La llevas clara... Justo en el post debajo de este se discute sobre ello en el foro de bq. O tiras de ROMs alternativas, o ajo y agua.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bq ha dia de hoy es lo peor que te puedes echar al la cara , no he visto ningun Aquaris sin manchas en la pantalla , la Edison dual core es una autentica bazofia , no pienso comprar un producto Bq mas en mi vida , prefiero jugármela y pedir cualquier cosa a China , hasta el momento me ha salido mejor que cualquier cosa comprada a BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 16:11:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /