|
||
|
||||
|
||||
Me cambio de movil
Que tal chavales. Me regalaron un bq 5 hd por reyes así que le digo adiós al xperia u. ( me gustaría cambiarlo por el moto g pero me dicen que no es posible u.u)
Espero que OS vaya bien y tengáis una buena colección de roms kit kat además de cm11 jajaja Me pasare alguna vez aver como anda el gallinero ![]()
|
|
||||
|
||||
Buena suerte con tu nuevo movil y que lo disfrutes Diego, en cuanto cumpla la garantia mi xperia u empezare a disfrutar de lo que has cocinado!!!
|
|
||||
|
||||
Un BQ, no me inspira confianza, y no creo que tenga ni siquiera hilo en XDA, pero bueno, será mejor que este
![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pero si te digo que el móvil es una pasada, la pantalla es espectacular y la fluidez también. Lo único es que en juegos pasa de ir genial o lagear en asphalt 8 u.u la GPU es un asco aer si hoy al rootear consigo que vaya bien eso. Para mi lo peor es el soporte de roms, por lo demás lo prefiero a los lags de un s3 ![]()
|
||||
|
||||
Que tal chavales. Me regalaron un bq 5 hd por reyes así que le digo adiós al xperia u. ( me gustaría cambiarlo por el moto g pero me dicen que no es posible u.u)
Espero que OS vaya bien y tengáis una buena colección de roms kit kat además de cm11 jajaja Me pasare alguna vez aver como anda el gallinero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una pregunta cuanto pesa el móvil?
Que malata es? Porque bq dice que esta hecho en España? |
|
||||
|
||||
Gracias ;) suerte a ti también con el moto, aunque no hace falta, seguro que va a tener un desarrollo brutal. Que móvil chino es? Lo busque dpero no lo encontré, pero vamos que da igual porque todos son copias solo cambia el diseño, que la verdad esta muy bien terminado, lo que no me gusta es algún rollo con los botones
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo móvil, espero que ese no de tanta guerra y no salga tan malo como su hermano el 4.5
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por una parte me alegro mucho que dejes el u.pero por la otra ya nos quedamos sin desarrollo para este terminal.suerte con tu nuevo móvil
|