|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
El tema es que desde que he actualizado a 4.3 no me funciona la Duplicación de Pantalla, ni enviarlas por Throw todo ello a un Tv Samsung. Si que me sigue funcionando el Servidor Multimedia, pero ya no el poder enviarlas por Throw como antes. A vosotros os funciona?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
El tema es que desde que he actualizado a 4.3 no me funciona la Duplicación de Pantalla, ni enviarlas por Throw todo ello a un Tv Samsung. Si que me sigue funcionando el Servidor Multimedia, pero ya no el poder enviarlas por Throw como antes. A vosotros os funciona?? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Duplicación de Pantalla
Para poder hacer una captura de pantalla, hay que pulsar el botón de encendido y la tecla de bajara volumen (-), pulsar las dos teclas a la vez.
|
|
||||
|
||||
Pero por lo que preguntamos es por la duplicación de pantalla (que se vea en el televisor la pantalla del teléfono) no por una captura de pantalla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
El tema es que desde que he actualizado a 4.3 no me funciona la Duplicación de Pantalla, ni enviarlas por Throw todo ello a un Tv Samsung. Si que me sigue funcionando el Servidor Multimedia, pero ya no el poder enviarlas por Throw como antes. A vosotros os funciona?? Saludos. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo, tv phillips.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me funciona a full en una samart tv lg igual tengo 4.3
|
|
||||
|
||||
si abres el botloader..pierdes los certificados de sony,asi q te saltara lo del hdcp...y estimo q muchos abrieron su botloader para instalar el leak del 4.3 Android..saludos
|
|
||||
|
||||
Hoy lo he probado no me ha dado error, me ha funcionado igual que antes de pasar a 4.3, tengo un bluray samsung con smart tv
|
|
||||
|
||||
Ami solo me duplica fotos i musica, video me da error :´(
|
|
||||
|
||||
Yo baje de 4.3 a 4.1.2 precisamente porque el duplicado de pantalla se cae a los pocos minutos.
Con 4.1.2 es estable pero he de reconocer que los videos se despixelan, a veces el audio no va sincronizado con el video. Y cuando escucho música se producen pequeños cortes, para mi muy molestos. No es problema del terminal, es de Sony que aun o no quiere o no ha sabido perfeccionar esta función. Yo pienso que si todo el mundo tiene Duplicado de pantalla y funciona bien para que cojones se van a comprar una SmartTV, pues por ahí pueden ir los tiros que no les interese perfeccionarlo. El duplicado de pantalla, va igual de mal en cualquier terminal Sony, probé un Z y eran los mismos errores que en T. Lo de 4.3 es sencillamente un insulto. La mejor solución Miracast que he probado es Allsharecast de Samsung que va perfecto. También los BQ 5 les hicieron una actualización probé uno e iba bastante bien. Un Nexus 5 lo probé y no iba bien. |
|
||||
|
||||
Creo que confundes Throw con Duplicado de pantalla.
El Throw es DLNA es mandar a tu TV con wifi archivos a través de tu router wifi. Por lo tanto si el archivo que mandas tu tele no tiene codecs para poder visualizarlos no lo puedes ver. El Duplicado de pantalla es Miracast, no necesistas tener un router wifi, directamente los Dongles Miracast o TV con este sistema emiten una señal wifi que es reconocida por el teléfono y se conectan, de forma que ves la pantalla de tu teléfono directamente en la TV. Es como conectar un cable hdmi pero a través de wifi es decir sin cables. Por lo que todo lo que ves en tu móvil lo ves al mismo tiempo en grande en la TV o proyector. Con el miracast no reproduce la tele si no el móvil, por lo que no hay problemas de codecs ni nada, lo que ves en tu móvil lo ves duplicado en tu monitor. |
![]() |
![]() |
||||||
|