Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 00:07:38
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
RR o MotoG

Necesito adquirir un teléfono nuevo de aquí a 4 meses y estoy barajando éstas dos opciones.
Tengo un Xiaomi Mi2S y estoy encantado con la marca de ahí que me llame la atención el RR pues se la calidad de fabricación y las bondades de MIUI.
Quiero valorar el nivel de satisfacción de los presentes y de paso ver que opináis acerca del Mediatek que lleva y si actualizará más allá de 4.2. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Yo de aquí a 4 meses cambio mínimo 4 veces de opinión sobre que móvil comprar....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
hector_xd hector_xd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
Comprate el RR , estoy super satisfecho con el , el mejor mobil que he tenido hasta ahora, fiable rapido buenas fotos... , quiza por ponerle alguna pega se podria decir que tiene marcos un poco grandes y es un poco pesado, pero eso son minucias, el material con que esta hecho es muy agradable al tacto , y asi podria seguir describiendo las increibles cualidades de este pedazo de telefono.

Un saludo , espero que sirva en tu elección
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
En general yo leo casi todo el mundo totalmente contento en cuanto a calidad-precio, siempre que no haya comprado un fake por comprar en sitios raros...Animate!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Usad un poco el buscador que ya se habló largo y tendido sobre esto. Y hasta hay otro incluyendo a Jiayu. Hasta creo que he visto comparativas de ambos por webs.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737189

El MotoG lo descarté al no poder intercambiarse la batería y no tener opción para meter una Tarjeta de Memoria SD.

Pros: la garantía, actualizaciones de Android de Google..

Pero vamos viendo como está actualizandose el Red Rice y mejorando los pequeños fallos que tenía. Y teniendo más pantalla y mejor sensor de cámara. Me quedo con el Red Rice.

Ya si valoras la garantía que te dé uno u otro según dónde conpraras el Red Rice...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabía que el RR tenía lector de SD, un punto a su favor. Lo más seguro que adquiera el RR pero lo que me tienta es la versión 4.4 para no es una versión mas nueva solamente es un salto clave en android por la implementación de Android Rom Time, la gente del foro del Moto G dice que después de actualizar han pasado de tener 300mg libres a 430, mayor duración de batería, funcionamiento mas ligero y sobre todo dicen que se nota mucho las aplicaciones compatibles con ART como Whatsapp que funciona con en un iphone comentan los que vienen de la manzana.
En teoría en Febrero salimos de dudas sobre la v6 con 4.4 en el RR no? Con 2gb de ram y una MIUI no me preocuparía tanto el upgrade pero con 1Gb me parece importante.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Sip, pero vamos juraría que he leído que Miui 6.0 (la próxima versión) iba a ser donde se adaptara Android 4.4 Kit Kat. Y que se incluirán todos los Móviles de Xiaomi.

Me extrañaría mucho que con las ventas y la política de actualizaciones que está teniendo el Red Rice. Nos dejen con Miui 5.0 Si en el último mes han salido 2 versiones: Miui 4.0 y casi en nochevieja Miui 5.0

Menudo cambio de venir de un Android con un Sony Xperia Mini St15i. Que sólo he tenido una actualización en 1 año
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:00:01
Array

[xs_avatar]
JulioMC JulioMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Otra
Yo estoy igual... Voy a esperar a ver que pasa con el RR en febrero y su actualización. Estoy casi seguro que saldrá la V6, pero basada en Android 4.2 mientras que sus hermanos mayores lo harán con la 4.4. El tiempo lo dirá...

Por cierto, lo de la garantía del Moto G depende... si pides el código de desbloqueo del bootloader a Motorola para trastear con él (hacer root, instalar recovery o ROMs modificadas...), te quedas automáticamente sin garantía. Está hablado en el foro del Moto G.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Por TODO lo que han comentado los compañeros ya, un XIAOMI RR de cabeza, esto es actualizar y lo demas cuento.

Xiaomi sabe tener contentos a sus clientes y usuarios YA VEREIS CUANDO DEN EL GRAN SALTO MUNDIAL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

De lunes a martes… Pero vamos, si hablamos de actualizaciones por muy Xiaomi que sea el RedRice creo que poco a competir tiene con el Moto G, a mí se me preocupase en exceso el estar a la última con todo el soporte de Google me compraría el teléfono de Motorola sin dudarlo. Si el soporte oficial te da un poco igual y teniendo en cuenta que Xiaomi actualiza bastante (aunque veremos si su Mediatek da el salto a 4.4) el Red Rice es una buena alternativa y muy similar al Moto G, es un poco más feo pero tiene más pantalla (0.2 pulgadas + botones no táctiles), ranura SD,..

En cualquier caso, no te equivocaras.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 12:42:36
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo antes que el xiaomi me pillaba el bq 5HD,en mi caso el xiaomi es una alternativa pero paso bastante de tenerme que poner a trastear con roms(el RR que vende pcconponentes da algunos problemas con la rom que lleva) y los 4 gb mas sd me parece insuficiente.
Viejo 08/01/14, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
De lunes a martes… Pero vamos, si hablamos de actualizaciones por muy Xiaomi que sea el RedRice creo que poco a competir tiene con el Moto G, a mí se me preocupase en exceso el estar a la última con todo el soporte de Google me compraría el teléfono de Motorola sin dudarlo. Si el soporte oficial te da un poco igual y teniendo en cuenta que Xiaomi actualiza bastante (aunque veremos si su Mediatek da el salto a 4.4) el Red Rice es una buena alternativa y muy similar al Moto G, es un poco más feo pero tiene más pantalla (0.2 pulgadas + botones no táctiles), ranura SD,..

En cualquier caso, no te equivocaras.
De momento amigo de momento esta supeditado a los chicos de google pero veremos cuando lancen su MiOS que coincidira con su EXPANSION MUNDIAL , van poco a poco sin hacer ruido como CAZA EL TIGRE en la selva.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:26:36
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo he pillado 2 red rice y me parecen mejor que los BQ por lo que menos que el 5. En cámara el xiaomi es mejor y construcción también desde mi punto de vista.

Tema de ROM del red rice, desde el miui update le dices que instales el paquete (ROM) y lo hace solo sin problemas).
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
De momento amigo de momento esta supeditado a los chicos de google pero veremos cuando lancen su MiOS que coincidira con su EXPANSION MUNDIAL , van poco a poco sin hacer ruido como CAZA EL TIGRE en la selva.
Yo más bien creo todo lo contrario, la deserción en masa de usuarios android con terminales Xioamis sería brutal, yo como muchos ni los tendríamos como opción si se diera el caso, pero si lo primero que hace la mayoría de la gente cdo recibe un xiaomi es desinstalar el market chino y demás aplicaciones por el estilo, y eso que es android, pero claro casi todo app chinas enfocado a lo va, es su mercado, MiOS y expansión mundial son términos antagónicos, no cometerán ese error si su intención es expandirse.

Última edición por LordFran77 Día 08/01/14 a las 13:49:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francis7siete Ver Mensaje
Yo más bien creo todo lo contrario, la deserción en masa de usuarios android con terminales Xioamis sería brutal, yo como muchos ni los tendríamos como opción si se diera el caso, pero si lo primero que hace la mayoría de la gente cdo recibe un xiaomi es desinstalar el market chino y demás aplicaciones por el estilo, y eso que es android, pero claro casi todo app chinas enfocado a lo va, es su mercado, MiOS y expansión mundial son términos antagónicos, no cometerán ese error si su intención es expandirse.
El NEGOCIO estar en el SOFT y eso lo saben bien, la mayoria de fabricantes estan intentando sacar su propio soft y desvincularse del android de google, la llegada de Hugo Barra en definitiva no es sino para pulir su MiOS y lanzarlo a NIVEL MUNDIAL de hay viene el mosqueo de los chicos de GOOGLE, samsung esta intentando lo mismo, porque crees ¿QUE GOOGLE se metio de lleno con el MOTO? ¿A quien crees que intenta fastidiar? SI EFECTIVAMENTE, XIAOMI.

El MiOS sera el sistema operativo que tendra lo mejor de IOS y lo mejor de ANDROID y ninguna de sus desventajas y NO SERA SOLO EN CHINO

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:34:28
Array

[xs_avatar]
migueleiro migueleiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (1ª Gen)
También estoy entre estos dos teléfonos
Me decanto por el RR, mejor cámara, batería extraíble (mi Wildfire se ha quedado pillado alguna vez y la única solución es quitar y volver a poner la batería, no creo que con estos nuevos suceda pero en un par de años...), ranura MicroSD, mayor tamaño de pantalla y botones fuera de esta.
Miui vs Android puro no creo que sea algo que marque la elección de uno o de otro.

Inconvenientes del RR: tener que andar con roms para ponerlo a punto, en cuanto xiaomi aterrice en España adiós problema y las actualizaciones aunque se dice que llegará a Android Kitkat pero nunca se sabe.

Si no quieres andar con roms y asegurarte actualizaciones por año y medio o dos (visto los nexus) pues cógete el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
4lvaropr 4lvaropr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que si esperas estos 4 meses el Xiaomi Mi3 estará un poco mas asequible y puede ser mejor opcion que esos 2 juntos. Si no, al RR de cabeza como te han comentado. Yo he tenido ambos telefonos en mis manos y te puedo decir que el RR, para mi, es mas bonito, fluido, potente y la cámara infinitamente superior.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de MiOS puede salir bien o mal, en todo caso viendo la tendencia actual le veo sentido si puedes instalar Playstore o tal y como están haciendo ahora, dar al usuario si quiere escoger éste SO, una rom MIUI-Android o AOKP.
Desde luego si deciden sacar un teléfono con MiOS exclusivamente les va a pasar como Samsung con su Bada. Yo personalmente estoy muy contento con Xiaomi pero no me ofrecería como conejillo de india con un nuevo SO si no tengo garantías de poder dejar Android y tener un teléfono útil en caso de que el experimento salga mal.

Coincido en que un sistema operativo diseñado para un dispositivo como ocurre con iOS pero con la posibilidad de usar Playstore con todas sus apps sería un bombazo por la fluidez, aprovechamiento de hard y la posibilidad de usar todas las apps de un sistema muy maduro como android. Con ART ha mejorado bastante pero desde luego sigue siendo muy mejorable.

La cuestión no es si actualizará a v6, seguro que lo hace, es si será v6 4.4 o v6 4.2. Actualmente todos somos v5 pero yo por ejemplo uso 4.1 v5 en el Mi2s y los RR usan v5 4.2.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 17:54:07
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
El NEGOCIO estar en el SOFT y eso lo saben bien, la mayoria de fabricantes estan intentando sacar su propio soft y desvincularse del android de google, la llegada de Hugo Barra en definitiva no es sino para pulir su MiOS y lanzarlo a NIVEL MUNDIAL de hay viene el mosqueo de los chicos de GOOGLE, samsung esta intentando lo mismo, porque crees ¿QUE GOOGLE se metio de lleno con el MOTO? ¿A quien crees que intenta fastidiar? SI EFECTIVAMENTE, XIAOMI.

El MiOS sera el sistema operativo que tendra lo mejor de IOS y lo mejor de ANDROID y ninguna de sus desventajas y NO SERA SOLO EN CHINO

Saludos
Todo eso está muy bien, la teoría es una cosa pero la práctica comercial otra, algunos olvidan la clase de cliente que tiene Xiaomi fuera de China a día de hoy, yo sé quienes son xq soy un frikazo de estas cosas como ustedes, pero tengo muchos amigos casi igual de frikazos que yo y el otro día en una barbacoa seguían pensando que el Red Rice que tenía entre manos era una trochería más de esas Chinas, incluso un Huawei que ya para ellos es algo muy muy cutre, era mejor que el Red Rice, así que imaginaros cuando les intente explicar que si la cámara, que si MiUI actualizado, bah, al final pasé del tema xq era como hablar con las paredes, y encima con un Nexus 5 rulando por allí eclipsándolo todo, vamos, que incluso entre los 3000 frikazos incondicionales xiaomiceros que hay apuntados a la conjunta del MI3 les dices mañana que salen ya con MiOS en vez de con Android y ya te digo yo que se caen 2900, esa es la realidad, eso no quita que Xiaomi pudiera hacer el cambio en China ya que tiene un mercado suficientemente grande y consolidado en su país, y les iría bien, claro está, pero eso, solo a nivel local, nada de expansión internacional, aunque esto es algo que la todopoderosa Samsumg no podría hacer, deseando estoy que empieze a implantar el Bada ese, ya verás las risas que nos vamos a echar; de Hugo Barra mejor me callo la boca xq podría echar pestes sobre él durante siglos y no quiero envenenarme, no es que vaya a hacer crecer Xiaomi internacionalmente, es que ese pelmazo es el que la puede hundir, aunque seguramente seguirá creciendo a pesar de él, como la selección española a pesar de Del Bosque, ya os digo yo que ni el Samsumg S5 traerá Bada ni el Mi4 traerá MiOS por la cuenta que les trae, por lo menos de momento y a bastante largo plazo, que The Last Guardian sale antes vaya, todavía es más humo que otra cosa, hay tanto en juego que cualquier plan de ese calibre es confeccionado a muy muy largo plazo y será llevado a la práctica muy lentamente y con la posibilidad de dar marcha atrás en cualquier momento si vienen curvas, a todos nos gusta Xiaomi, pero algunos es que estáis cegados por lo que a día de hoy realmente puede y no puede hacer, Xiaomi seguirá siendo una marca para China y frikis de fuera por mucho mucho tiempo...

Edito: Por cierto, en la barbacoa tb había uno estrenando un Moto G, y parecía que todos lo preferían antes que el chinazo del Red Rice, pero yo con mi inteligencia superior y con los dos móviles a 5cm de distancia no había color, el Red Rice 100 veces antes, y no es porque sea el mío, que no lo es, ya que el Red Rice se lo compré a mi hermano y yo me he quedado esperando por el Mi3, pero está ya tan barato y lo veo tan bueno que me está empezando a hacer dudar si en verdad me merecerá la pena el salto, el Moto G ya lo había descartado, pero he de reconocer que el Nexus 5 en vivo me pareció tan elegante, tan fluido, tamaño de pantalla perfecto, tan todo, que me ha hecho dudar bastante, creí que sería bastante peor, pero es un señor móvil, me encantó, ya veré lo que hago, a ver si puedo ver un Mi3 en vivo antes de decidir, que es como se deben hacer las cosas para estar seguro del todo.

Última edición por LordFran77 Día 08/01/14 a las 19:37:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 18:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Del último comentario sólo saco claro que a pesar de que das a entender que tus amigos "entienden" de tecnología en realidad son bastante paletos, lo digo con cariño (no pretendo ofender/provocar), y verás como la marca va cosechando más éxito modelo tras modelo. Ahora mismo estamos ante una burbuja telefónica y no sólo Xiaomi si no todas las grandes marcas asiáticas se están apoderando del mercado extranjero (Europa y EEUU por ejemplo) y cada vez más gente está decantándose por éstas marcas en detrimento de Samsung, Sony y sobre todo de HTC quien se aproxima a la extinción u absorción por parte de posiblemente Google por el tema patentes.

-Te doy la razón en que la gente que no entiende mucho del tema opina que son Chinos y malos.
-Afirmo que ésta forma de pensar sólo atiende a la ignorancia.

Última edición por Warwick Día 08/01/14 a las 19:27:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 02:01:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /