HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 04/04/10, 17:55:02
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Versión de ROM: De série
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi magic no tira... formatear?

Buenas gente,

Ya dije en su momento que estoy bastante hasta la coronilla de la Magic, pero me tengo que aguantar ya que hasta Junio/Julio no suelta el iPhone Movistar y por tanto no podré cambiarme de teléfono... pero hasta entonces, me gustaría tener un teléfono que funcione.

Os comento, la Magic me va como el culo, literalmente. Cada vez que abro una aplicación me saltan como unos 20 mensajes de Forzar cierre (de todo lo que tenga abierto en segundo plano) y es un coñazo monumental, puedo llegar a tardar hasta 2-3 minutos tranquilamente para enviar un mensaje o hacer una perdida. Por ejemplo, el otro día quise usar Maps para saber cómo llegar a un sitio y ni pude, cada vez que abría Maps, salía el último lugar dónde estuve y al cabo de 3 segundos Forzar Cierre y así infinito, bucle total, así que no pude usar la app... cosa que me mosqueó muchísimo.

He instalado bastantes apps, pero también he ido borrando las que no usaba, así que tampoco es que la tenga llena de cosas, sólo tengo unas 10-15 apps extras que uso.

Quiero formatear la Magic, que vuelva a estar cómo cuando me vino, a ver si consigo de una vez tener un móvil funcional, porque de momento tengo una cosa blanca que se cuelga y poco más.

La tengo con el firmware original, no tengo rom cocinada ni nada de eso y lo que quiero es eso, digamos formatearla, pero conservar mensajes, contactos, mails y fotos, creo que lo demás se puede borrar, si necesito algo ya lo meteré.

Hay alguna manera de formatear la Magic (dejarla tal cual cómo viene de Vodafone), pero, conservando los mensajes que tengo, mails, etc...?

Sé que los contactos y el mail se sincronizan, pero lo demás no lo tengo muy claro.

Gracias y a ver si de una puñetera vez puedo marcar un número sin tener que esperar un minuto para que me salga el teclado numérico...

PD: He buscado por ahí y conste que tengo el Lookout instalado (y aún así tarda siglos en volver al home) y el TaskPanel Lite, luego de borrar caché no tengo ninguno porque casi todos piden acceso a root o son de pago y ni tengo acceso a root ni quiero pagar para que el teléfono funcione, que ya pagué en su día por el móvil.

Última edición por Ataliano Día 04/04/10 a las 18:13:37
Responder Con Cita

Viejo 04/04/10, 18:41:26
securata
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Con el mybackup puedes hacer backup de mensajes y contactos, asi como de favoritos.
Los contactos, si los tienes en gmail no hace falta.
Las imagenes de la tarjeta no las toca.
para dejarla de fabrica.

MENU->ALMACENAMIENTO->RESTAURAR DATOS DE FABRICA

pero vamos, aguantate unos mesecillos que el "maravilloso, estupendo y laureado nuevo iphone 4g", esta a la vuelta de la esquina.

Por dios!! no se como tienes una magic existiendo el maravilloso, estupendo y laureado iphone 3g

taluegoluca
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 16:11:49
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Buenas gente,

Ya dije en su momento que estoy bastante hasta la coronilla de la Magic, pero me tengo que aguantar ya que hasta Junio/Julio no suelta el iPhone Movistar y por tanto no podré cambiarme de teléfono... pero hasta entonces, me gustaría tener un teléfono que funcione.

Os comento, la Magic me va como el culo, literalmente. Cada vez que abro una aplicación me saltan como unos 20 mensajes de Forzar cierre (de todo lo que tenga abierto en segundo plano) y es un coñazo monumental, puedo llegar a tardar hasta 2-3 minutos tranquilamente para enviar un mensaje o hacer una perdida. Por ejemplo, el otro día quise usar Maps para saber cómo llegar a un sitio y ni pude, cada vez que abría Maps, salía el último lugar dónde estuve y al cabo de 3 segundos Forzar Cierre y así infinito, bucle total, así que no pude usar la app... cosa que me mosqueó muchísimo.

He instalado bastantes apps, pero también he ido borrando las que no usaba, así que tampoco es que la tenga llena de cosas, sólo tengo unas 10-15 apps extras que uso.

Quiero formatear la Magic, que vuelva a estar cómo cuando me vino, a ver si consigo de una vez tener un móvil funcional, porque de momento tengo una cosa blanca que se cuelga y poco más.

La tengo con el firmware original, no tengo rom cocinada ni nada de eso y lo que quiero es eso, digamos formatearla, pero conservar mensajes, contactos, mails y fotos, creo que lo demás se puede borrar, si necesito algo ya lo meteré.

Hay alguna manera de formatear la Magic (dejarla tal cual cómo viene de Vodafone), pero, conservando los mensajes que tengo, mails, etc...?

Sé que los contactos y el mail se sincronizan, pero lo demás no lo tengo muy claro.

Gracias y a ver si de una puñetera vez puedo marcar un número sin tener que esperar un minuto para que me salga el teclado numérico...

PD: He buscado por ahí y conste que tengo el Lookout instalado (y aún así tarda siglos en volver al home) y el TaskPanel Lite, luego de borrar caché no tengo ninguno porque casi todos piden acceso a root o son de pago y ni tengo acceso a root ni quiero pagar para que el teléfono funcione, que ya pagué en su día por el móvil.
Hola, mira yo estava un poco mosca con la magic y tenia mis dudas con eso de cambiar la roon pero me decidi y te puedo asegurar que nuestra magic puede tirar tambien como otro o casi igual yo como no tenia muy claro lo de que se guardara todo ice el backup a la targeta, luego copie toda la targueta al hordenador, despues instale la room scdiv4 del super con las particiones y todo y copie a la targueta otra vez todo lo que pase al hordenador, instalas programa de backup y guala ami el copilot y todo me pillo los mapas bien y mi negrita va como una flecha estoy contento de aver cambiado la room, pero esa es mi opinion.
pd:perdonat si hay muchas faltas pero no soy muy bueno escribiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes