|
||||
|
||||
instalar stock rom
Si alguien, como yo, ha trasteado el express 2 en busca de algu metodo root, y ha flasheado algun recovery y no sabe como volver a tener una rom stock limpia y asi volver a tener acceso a actualizaciones, aki teneis una forma para volver a tener el movil limpito ( aunk os habra subido el contador knox).
necesitamos: la rom oficial ( esta es la 4.2.2 de vodafone que venia de fabrica) https://mega.co.nz/#!QBglUZSS!Gn0ViC...dD_PNEFl2ClJh0 la herramienta para flashear la rom. ODIN v3.09 https://mega.co.nz/#!tIxRDCwL!A7MrOj...YDeb8hMJxiqAfY y kies con los drivers de nuestro movil instalados en el pc. antes de empezar, asegurate de tener un minimo de 60% de bateria, la depuracion USB activada y una copia de seguridad hecha en la sd, por si a caso. comencemos...? 1.- apagamos el terminal y lo encendomos en modo download (volumen- + home + power) y luego presionamos continue. 2.- ejecutamos odin v3.09 como administrador y esperamos que nos reconozca el movil ( en la casilla de arriba a la derecha nos tiene que salir en verde y con un COM x y a bajo nos saldra ADDED) 3.- En el Odin clicamos en el boton AP y seleccionamos el archivo de la rom que previamente habremos descomprimido. 4.- Asegurate de que en el Odin SOLO esten marcadas las 2 casillas +f.reset time y +Auto reboot 5.- una vez el Odin nos diga que ha cargado el archivo .tar de la rom stock, nos dira un succesfully. 6.- ahora solo nos que clicar en START y esperar a que termine el proceso. ( unos 5 min) el Express 2 se reiniciara y LISTO!!! ya volvemos a tener la rom limpia y con acceso a las actualizaciones. No me hago responsable de errores o bricks en vuetro terminal, que cada uno asuma su riesgo. yo lo he probado y todo perfecto. Jamas pondria nada sin haberlo probado yo primero. UN SALUDO Última edición por mek32 Día 14/01/14 a las 01:31:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estupendo aporte compi, muchas gracias por fin un poquito de luz...
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si se anima esto de una vez!!
|
|
Hola amigos buenos dias a todos me he pillado este pedazo de movil que me ha sorprendido un montón gratamente lo unico que es de Vodafone y viene con mucha morralla y he estado mirando para instalar le la libre stock española pero no la veo por ningun lado una ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Aun no existe la stock libre. Solo hay roms de vodafone y de diferentes paises. Si kieres kitarle morralla.....rotealo y elimina lo k t sobre.
|
|
Ok muchas gracias amigo un saludo
|
|
La he encontrado gogleando, pero como todavia no tengo mi GE2 no lo he probado.
Fuente: http://true-android.blogspot.com.es/...-firmware.html Última edición por siscoluque Día 28/01/14 a las 12:40:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
OK, comprendido retiro el enlace, de todas formas dejo el link a la fuente
|
|
oye el enlace de mega no me sale para descargarlo ¿podrias hacer el favor de subirlo? por favor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|