|
||||
|
||||
hard brick nexus 4 luz roja
hola a todos.. me acababa de comprar el nexus 4. he flasheado un kernel mal el faux kernel con la mala suerte que empezaba a reiniciarse hasta que no enciende, lo he tenido cargando he intentado acceder a lo del modo dowload y nada no enciende, cuando esta sin cargar no hayluz cuando esta cargando luz roja parpadea
existe alguna solucion o esta muerto? |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852 mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
Vol+, vol- y power simultáneamente
|
|
||||
|
||||
me estuve mirando el tutorial de david ayer el problema es que no entra en modo download. he probado varias formas y nada.. edito acabo de conseguir modo download. ahora sigo el tutotrial no?
|
|
||||
|
||||
Power durante 30 segundos no hace nada?
|
|
||||
|
||||
Trata de entrar en recovery y de flashear la rom otra vez a ver si hay suerte
|
|
||||
|
||||
ahora estoy en modo download que tendria que flashear con el tutorial de david?
|
|
||||
|
||||
Sí, sigue mi tutorial, no permitas que se apague el móvil, si se apaga quedándose sin batería, despídete de él.. así que.. conectalo mientras descargas las cosas, YA!!
|
|
||||
|
||||
pues tengo un problema tengo comida familiar y tengo que irme ya, si lo dejo conectado al usb no se apagará david?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que si no, puede fallecer para siempre.. y no es lo que queremos, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias a todos sois cojonudos |
|
||||
|
||||
Mal flasheo, está claro... si justo acababas de meterle Faux Kernel...
|
|
||||
|
||||
fue un fallo totalmente mio, de principiante...flashee el kernel y se me olvide wipe cache y data :/
|
|
||||
|
||||
No hacen falta wipes para flashear un kernel.....
|
|
||||
|
||||
Buenas iba todos los pasos bien exepto el de cmd decir que la carpeta models no sé donde está
|
|
||||
|
||||
Pues.... vuelve a leer de nuevo el mensaje, puesto que está todo muy claro... :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora.. cogemos la carpeta "Models" y la pegamos en "C:\LG Electronics\LGNPST", quedando así: donde esta esa carpeta models? no me aparece en ningun lado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alex, es muy difícil, ni te molestes... mira que he dicho que lo vuelva a leer.. pero ni caso... :')
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|