LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
consultas a expertos: cambio placa base en garantia

Buenas:
En noviembre deja de funcionar mi lg optimus g que compre en junio de este año. Iba como un tiro hasta que se apago la pantalla y se quedo en azul. Iba en el coche, cargandolo y con el gps.
Como no era capaz de reiniciarlo ni tomaba carga lo mande a pccomponentes y ellos al SAT de LG.

Hoy por fin me responden que el movil viene de camino con la placa base cambiada. Os adjunto lo que me ponen:
Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 88xxxha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

"Enviado a fabricante.

SOLUCIÓN: Sustituida placa base. (IMEI original Número 355.296.053.283.xxx/ IMEI nuevo: 355,296,052,044,xxx)

Actualización de software de acuerdo con las especificaciones del fabricante (última versión aprobada por el fabricante).

Procedemos al envío de su articulo. Disculpe las molestias ocasionadas''

Las xxx las he puesto yo.

La pregunta es:

Puede ser que la placa base no es nueva ya que el nuevo numero imei, como veis, es mas antiguo, o eso no tiene nada que ver??
El antiguo era 053xxxx y el nuevo 052xxxx.

Se habra quedado bien el movil??

Gracias.

Última edición por prinnova Día 07/01/14 a las 22:17:42.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No tiene nada que ver, ellos fabrican 1 millon de placas, apartan para reparaciones y montan el resto, que se gastan... pues a hacerlo otra vez..., asi que aunque sea de remesa anterior, no tiene porque ser reparada.

Pero puede serlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:22:51
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
No creo que sea reparada, imaginate que te dan la mía que me cambiaron hace poco, arreglada por supuesto, y por lo que sea en 3 meses vuelves a enviar el movil a arreglar, con el nuevo IMEI, que ya está registrado por mí porque era mía anteriormente, ya tenemos lío.

Imagino que es como los DNI, con un tiempo los vuelven a poner en circulación
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. No se si me mandan nueva factura con el nuevo imei, o la pegatina del imei en el movil...
Algun documento de la reparacion por si no queda bien...y tengo otra vez que enviarlo.

De todas formas el movil tiene dos años de garantia desde junio, esta sobrao en ese aspecto. Pero no si si el cambio de imei da problemas para gestiones futuras del movil.

No sabeis el tonteo de correitos y el tiempo perdido. Y menos mas que el movil estaba impoluto de aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por el cambio de IMEI no te preocupes si tienes que enviarlo de nuevo a reparar, ellos te darán una pegatina con el IMEI nuevo y un documento que indica el cambio de imei con la reparación.

Lo de que no tendrás problemas te lo digo por experiencia, lo he enviado dos veces al SAT, una por un píxel muerto, me cambiaron el movil por uno nuevo, con cambio de IMEI evidentemente. Y la segunda porque el gps no funcionaba, y me cambiaron la placa.

En la segunda vez que envié el movil les envié la factura y el documento que acreditaba el cambio de IMEI y ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Por el cambio de IMEI no te preocupes si tienes que enviarlo de nuevo a reparar, ellos te darán una pegatina con el IMEI nuevo y un documento que indica el cambio de imei con la reparación.

Lo de que no tendrás problemas te lo digo por experiencia, lo he enviado dos veces al SAT, una por un píxel muerto, me cambiaron el movil por uno nuevo, con cambio de IMEI evidentemente. Y la segunda porque el gps no funcionaba, y me cambiaron la placa.

En la segunda vez que envié el movil les envié la factura y el documento que acreditaba el cambio de IMEI y ningún problema.

Gracias. Hubiese preferido movil nuevo, me deja mas tranquilo, pero si se ha quedado bien, nada que objetar. Ojala dure dos añitos a pleno rendimiento.

Como llevaba casi dos meses sin movil, me entro mono y ahora tengo un moto g.

A ver como va. Ire contando.

Entonces ya has tenido tres imeis con el lg. El del pixel muerto, el que rompio el gps, y ahora el definitivo.

Te ha ocurrido que te dieran uno con un numero mas antiguo? Solo por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero tiene el número más alto, el segundo el más bajo, el tercero y actual está entre los dos, de hecho es parecido al que te han dado a tí.

El segundo IMEI era del movil nuevo, que seguro que era nuevo a estrenar, lo digo porque vino con su caja y accesorios, precintado, como si lo hubiera comprado en tienda.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, monstruo. Da gusto el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 12:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /