![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No hay manera...
Hola a todos!
De entrada siento si peco de novato, pero no hay manera. Tengo un "problema" y no consigo encontrar la solución en el foro. Tengo el P6 comprado a traves de Orange (España). Viene de serie con la B102. No he visto a nadie que lleve la misma que yo. No me ha saltado ninguna actualización y tampoco me aclaro sobre cómo instalar yo una (oficial). No se entrar en modo recovery. No me aclaro con lo de Volumen + Volumen - y Power... ¿Cuándo tengo que hacer cada cosa? Tengo descargada una actualización y almacenada en la SD externa en una carpeta que se llama Dload. ¿Alguien sabría decirme si está bien ahí para que el móvil la reconozca y cómo entrar en modo recovery? O yo qué sé, que alguien me guie para conseguir actualizar el móvil. Sé que ahora, entre Enero y Febrero, tiene que llegar la actualización a 4.4 Kitkat, pero como no tengo claro que me llegue ya que no me ha saltado nada teniendo la B102 de serie... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No eres el único que tiene la de B102 todos los que hemos comprado el móvil Orange lo hemos tenido así. Si no sabes entrar en el recovery vete a ajustes-acerca del telefono-actualizar sistema-actualizacion local. Es el mismo proceso.
|
|
si, la actualizacion esta bien ahi, tienes que apagar el terminal, una vez apagado mantienes el los botones de subir y bajar volumen apretados a la vez y pulsas el boton de encender, con todos a la vez apretados esperas y deberia instalar la rom, esto deberias postearlo en el general y no en roms y desarrollo
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Vale, vale! He entrado en recovery! Ahora sí, gracias! El problema es que ha intentado instalar la Room y ha puesto "FAIL". Descomprimí el archivo que descargué. ¿Tengo que ponerlo en la SD descompromido o tal cual lo bajé?
Editado: Osea, solo tengo que dejar la carpeta Dload descomprimida en la SD, no? Última edición por fateoff Día 06/01/14 a las 21:04:27 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Una cosa más...
He instalado bien la b125, pero ahora no puedo activar el panel de notificaciones. Dónde salen los accesos directos a ajustes. ¿Cómo lo hago? Gracias! |
|
Es raro que te haya pasado eso instalando la b125, pero de todas maneras don't worry.
Lo primero es mirar en "ajustes > panel de notificaciones" si lo tienes activado. Si no te tocará seguir los pasos de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699186 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:53:31 (GMT +2)