|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control Consumo Internet
Buenas noches Foro
Tengo una pregunta, actualmente utilizo "Call Meter MG" para controlar el consumo de internet, pero me gustaria saber si hay alguna app que te diga cuanto trafico consume cada app que se conecta a Internet, ya que se me dispara el consumo y tampoco hago tanto uso del 3G. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba con el 3G Watchdog o similares....
|
|
||||
|
||||
Otro que sólo ha leído el título del post...
Prueba con "My Data Manager", es el que uso yo y hace exactamente lo que pides: https://market.android.com/details?i...ia.android.mdm |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que sólo ha leído el título del post...
Prueba con "My Data Manager", es el que uso yo y hace exactamente lo que pides: https://market.android.com/details?i...ia.android.mdm ![]() Muchas gracias nethacker, es lo que buscaba, el 3G Watchdog, solo te indica lo que consumes y no que aplicacion te esta consumiendo el trafico. Un saludo y muchisimas gracias¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Radio OPT Traffic Monitor. No solo te dice el consumo por aplicación de trafico de datos sino de WIFI (a mi me va bien para saber cuanto me gastaría si no utilizara el wifi).
te da los consumos por aplicación. También te indica el consumo de esa aplicación el día en curso, el día anterior, el mes en curso y el mes anterior. Para mi es la mejor aplicación de cálculo de consumo de datos. saludos Taltos |
|
||||
|
||||
Totalmente deacuerdo taltos el " Radio OPT Traffic Monitor" es el mejor y más claro para datos.
Tengo ONO movil y clava los consumos con mi operadora. En cuanto a voz estoy buscando uno que me deje discriminar operadoras puesto que puedo llamar gratis 400minutos a moviles y fijos ONO y 200 a cualquier otro operador fijo o movil. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. Ciao |
|
||||
|
||||
Mithos78
yo uso Whatsop que te dice de que operador es cada contacto y ademas te añade en el mismo la compañia es lo mas parecido a lo que buscas que he encontrado un saludo desde Girona
![]() |
||||||
|