HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 23:22:06
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
Hasta Luego.... pero no un adios!

Bueno como algunos sabran, hace unos meses sufri el robo de mi adorada y querida Desii. Soy de argentina y estaba buscando trabajo, y me robaron ese mismo dia.... Despues de unos meses hoy consegui otra HTC (jajaj tropezar con la misma piedra? ) pero en este caso la pequeña WILDFIRE S LIBERADA DE FABRICA y con todos los accesorios pero con 6 meses de uso.
Por esta razon estare mas alejado q estos meses del querido primer foro que me inscribi en el cual conoci mucha gente con muy buena onda y predisposcion. Agradecerles a todos!! Por que aprendi no solo ROMS, FLASHEO (un vicio) sino de que cuando hay buena gente todo va mucho mejor y que compartir es lo primordial. Sin ofender a nadie quisiera agradecer, casi en orden de aparicion a :

Yamcha - VaiO1080 - djMesias - ironjon - gonza28 - ilustretbk - kikikote - METRALLA100 - Josnaro - Resident_ - ironjara

Obvio un gran etc de mucha gente que siempre estuvo, que siempre respondio, guio, ayudo y por que no un pequeño golpecito en la cabeza como el querido Bruce Lee para que uno este atento!! ajjajaja. No es que me vaya siempre volvere a andar por este foro si puedo ayudar con alguna cuestion obviamente. Gracias!!!

Especificaciones Aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Acá estoy para saludar al paisa. ojalá nos veamos pronto por algun subforo

Un abrazo y que vaya todo de lujo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:10:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /