|
||
|
||||
|
||||
[MG6 4.1.2] FoxHound 2.7 / 0.1 [MF7 4.2.2] Stable | Smooth | Themed [19AUG]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1708371
http://www.foxhoundrom.net/?cat=6 Última edición por cantavro Día 20/08/13 a las 01:26:14. Razón: Actualización |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, fantastica ROM, se puede personalizar muy bien
|
||||
|
||||
Algunos usuarios han reportado bugs como el que me pasa a mi con el mod de la memoria Ext2SdInternal .... Me tira errores al abrir la galeria y dice que no hay espacio suficiente. He regresado a la 1.5 que no presenta este problema.
|
|
||||
|
||||
Cristan
Ya somos varios con el tema del CRT pero por el momento nada, antes te dejaba quitarlo en aroma pero ahora lo lleva de serie ![]() He mirado mil sitios pero no encuentro nada para quitarlo, sólo para ponerlo ![]() Por cierto, alguien sabe donde se activa el contador de notificaciones, creo recordar que en la 1.6 había una opción, pero ahora no la encuentro ![]() Última edición por perfecto24 Día 06/01/13 a las 13:34:51. |
|
||||
|
||||
Sigo esperando solucion a lo del crt
|
|
||||
|
||||
Hola, primero decir que la 1.7 me va genial.
El unico problema es que que instale la rom con el nova launcher y al intentar ponerme la version prime 2.0 no me deja porque detecta que ya tengo una version instalada. He borrado todos los archivos relacionados con nova launcher des de root explorer y no hay maneraaa me sigue detectando una version instalada. Alguien me puede ayudar porfavor?? Gracias! |
|
||||
|
||||
q me dicen de instalar la version ella por odin y luego esta rom?, lo digo por el bootloader para el control de carga en la placa al cargar la bateria para evitar el brick total? es aconsejable?
|
|
||||
|
||||
Hola, primero decir que la 1.7 me va genial.
El unico problema es que que instale la rom con el nova launcher y al intentar ponerme la version prime 2.0 no me deja porque detecta que ya tengo una version instalada. He borrado todos los archivos relacionados con nova launcher des de root explorer y no hay maneraaa me sigue detectando una version instalada. Alguien me puede ayudar porfavor?? Gracias! ![]() Última edición por perfecto24 Día 06/01/13 a las 23:21:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cristan
Ya somos varios con el tema del CRT pero por el momento nada, antes te dejaba quitarlo en aroma pero ahora lo lleva de serie ![]() He mirado mil sitios pero no encuentro nada para quitarlo, sólo para ponerlo ![]() Por cierto, alguien sabe donde se activa el contador de notificaciones, creo recordar que en la 1.6 había una opción, pero ahora no la encuentro ![]() ![]() A ver si el creador hace como en las versiones anteriores, que era una opción y no una obligación... Saludos |
|
||||
|
||||
Yo en Aroma veo la opcion de ponerlo o no ponerlo, que pasa que pongas lo que pongas lo instala igual??
Si queréis quitarlo, yo tengo la opcion con el mod JKay 1.5.4 con la app Deluxe Options de habilitarlo o no, y funciona de maravilla... |
|
||||
|
||||
![]() lo del jkay es una opcion, pero me gustaría algo en plan flashear y listo, sin tener andar jugando con el jkay. Pero bueno la verdad que ya me he medio acostumbrado al efecto, resignación ![]() Última edición por perfecto24 Día 08/01/13 a las 11:14:09. |
|
||||
|
||||
El jkay que he encontrado es de pago en el google play, para los que estamos en paro hay algo?, he encontrado en XDA esto JKay 14.7.3 for XXELL5, pero no quiero flashear sin preguntaros antes si es el correcto para esta rom. Gracias.
|
|
||||
|
||||
no puedo descargar aplicaciones de google play con esta rom :
Edito: wipe y arreglado, era el titanium. Última edición por CharlieDefy Día 08/01/13 a las 13:56:27. |
|
||||
|
||||
para los que quieran probar la app de jkay, la pueden encontrar en apetoide ;)
|
|
||||
|
||||
Esta romm va de pelos en mi s3 ademas con toda la interfaz android crudoooo
|
|
||||
|
||||
La tengo bajada esperando a que me digais si flashear la de xda o la del aptoide |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|