|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con samsung galaxy note 10.1
Hola:
Me he comprado hace 2 dias una samsung galaxy note 10.1, modelo de este año 2014, y estuve un poco andando con ella y de momento creo que todo correcto, mis dudas son; queria personalizarla, es decir cambiarle iconos, temas, etc... que programa tendria que usar para hacerlo? Que programas son esenciales para sacarle el maximo provecho a esta tablet? Haber si me podeis ayudar, por favor para ir preparando la tablet y poder personalizarla a mi gusto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas sencilla de cambiar temas e iconos es instalar algun launcher. Hay muchos, asi que tendras que ir echandole un ojo a todos y probando.
Sobre los programas para sacar maximo provecho, es dificil contestarte sin saber para que la vas utilizar. Yo por ejemplo utilizo lo siguiente: - GPS Sygic para guiarme en el coche o trazar rutas. - Hancom Office, que es el programa mas parecido al Office de PC. - Traductor de Google con los idiomas mas habituales descargados offline.
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, puedes instalar un launcher, prueba los que puedas y usa el que más te guste.
En cuanto a los programas, es bastante personal según el uso que le vayas a dar. Yo sobre todo uso programas para lectura, visualizadores de texto, redes sociales, periódicos... en cambio no uso navegador GPS con la tablet, sino con el móvil. Como digo, cada cual tiene su uso.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 03/07/14 a las 20:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda con el spen, para mi es imprescindible el sketchbook, el mejor para dibujar, que tienes capas, muchos lapices, muy bueno.
Para seguir periodicos, webs, y blogs uso feedly. Que hace? Muy simple yo sigo 8 blogs de diseño, 3 periodicos generalistas y 3 de deporte. Todo en la misma app.Tambien hablan de flipboard, pero no la he probado, a esta además puedes añadir para seguir twitter y facebook. Esto te ahorra abrir mil paginas que vayan cargando, puedes guardar lo que te interesa. Moon reader, o cualquier lector de ePub. Si te gusta leer libros es ideal, eso si trayectos cortos o espaciar el tiempo porque al brillar la pantalla si estas 2 o 3h acabas con los ojos hechos polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me encanta dibujar y aprender con sketchbook, solo que no tengo mucho tiempo, por eso no es una aplicación que use a diario.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||