ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/09, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Parrot MUUUCHOS problemas...

Mi HTC Diamond no se comunica bien con el Parrot CK3100 que tengo en el coche: Sincroniza y todo bien. Se puede llamar y recibir llamadas (tras un pequeño lag). PEEEERO de vez en cuando, cuando le da la gana, o no funciona la marcacion por voz, o no descuelga una llamada entrante desde el parrot, o al colgar una llamada el parrot piensa que la llamada sigue en curso y el radioCD de mi coche se queda en estado de MUTE... ... ...

He probado DE TODO: He cambiado la ROM muchas veces, he probado casi todas las RADIOS, he actualizado el PARROT a las ultimas versiones (incluida la vieja version 4.17 que decian que iba mejor)... De echo, mandé la HTC 3 veces a reparar, y me dieron una nueva, pero esto sigue igual.

no sé qué hacer ya, NO SE QUE HACEEERRR!!! (toy desesperadito ya)

A alguien mas le pasa o le ha pasado esto??

Tengo la rom BsB Hybrid y la radio 1.11.25.01 actualmente. Tengo también instalado el S2U2 (que a saber si este puede ser el problema, ya no se...)

Por favor, cualquier ayuda será bienvenida. Cualquier recomendacion de ROM o RADIO o lo que sea
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
yo no soy experto en lo del bluetooth pero creo recordar que ajustando ciertos valores con el advanced config puedes mejorar el bluetooth , la radio y el rilphone tambien pueden afectar... es cuestion de ir probando ya que a algunos les funcionara perfecto sin hacer nada, a otros les funcionara al modificar algo y a otros nunca les funcionara...

asi es windows mobile
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
villama8 villama8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Tengo el mismo problema con un manos libres FISCON (con chip de parrot CK5050). Hace unos meses consegui una configuración que funcionaba al 99% (el 1% restante erán pequeños problemas sin importancia). El problema es que tuve un problema con el SKTools y tuve que hacer un Hardreset y no apunté la configuración.
Después, he puesto la ROM oficial de Vodafone para poder aprovechar una oferta de Internet gratis (se acaba ahora por lo que volveré a las ROM cocinadas e intentaré reproducir la configuración).
Lo que si recuerdo es que con el S2U2 y una configuración particular de este la cosa mejoraba bastante en las ROM cocinadas y empeoraba en las oficiales. Si consigo algo lo posteare.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:08:44
Array

[xs_avatar]
michaelknight michaelknight no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTD DIAMOND

me interesa este tema, porque cuando he tenido el manos libres en el coche jamas he podido funcionar con el.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo he vuelto a conseguir.
Configuración actual ROM oficial Vodafone (aunque también me funciono con la Ciberus 9C)
La radío instala es la 1.08.25.08
Pero lo principal es añadir la siguiente subclave DWORD:
SniffMax=1
bajo la clave:
HKLM\\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway
En cuanto a S2U2 configurar en el apartado Advanzados los parametros:
Retraso de S2U2 (ms) = OFF
Retraso pantalla negra en conversación (ms) = OFF
Retraso en el arranque = OFF

Por favor, responder si os funciona.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de configurar los parametros que has comentado, villama8. Lo único es que hasta dentro de un par de semanas no voy a poder probarlos.

De todas formas, postearé mis impresiones.

¿Alguien mas que esté dispuesto a probar estas configuraciones?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 21:41:20
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Interesante...yo tengo la ROM la rom de make en mi diamond y el parrot ck3000 y a dia de hoy es IMPOSIBLE hacerlo funcionar con la configuración estandar. Lo que decís: a veces descuelga por le telefono en vez del manos libres del coche, otras veces el radio cd se queda pillado tras una llamada...he probado de todo:

descolgar desde el parrot en vez del telefono, desde el telefono en vez del parrot, colgar en ambos sitios tb y el resultado sigue siendo totalmente aleatorio, de vez en cuando lo hace bien y otras no y es un incordio porque es muy inseguro a la hora de conducir ir asi... pero bueno, el parrot me venia en el coche de regalo asi que no me importa mucho, lo unico que si me llaman tengo que esperar hasta parar...un coñazo.

Seguiré este post a ver que descubris cracks

gracias por adelantado.
Viejo 28/10/09, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Refloto este tema para saber si os han funcionado las configuraciones planteadas por Villama8.
Yo he probado 3 o 4 veces en el coche y la verdad, no ha fallado. Seguiré probando a ver.

¿Y a vosotros, os han funcionado estas configuraciones?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/09, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Bayron32 Bayron32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por villama8 Ver Mensaje
Lo he vuelto a conseguir.
Configuración actual ROM oficial Vodafone (aunque también me funciono con la Ciberus 9C)
La radío instala es la 1.08.25.08
Pero lo principal es añadir la siguiente subclave DWORD:
SniffMax=1
bajo la clave:
HKLM\\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway
En cuanto a S2U2 configurar en el apartado Advanzados los parametros:
Retraso de S2U2 (ms) = OFF
Retraso pantalla negra en conversación (ms) = OFF
Retraso en el arranque = OFF

Por favor, responder si os funciona.
Esto como se cambia perdonar mi inexperencia
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 22:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Necesitas un editor de registro. En la Zona de Descargas tienes varios (bien integrado con otra herramienta como el SKTools y Resco Explorer o el programa por si solo como el PHM - está en Zona de Descargas --> Programas --> Utilidades --> Editor de Registro).

Usando el PHM:
Cuando abras el programa es parecido a explorador con carpetas y archivos (solo que aquí son claves del registro).
Abres HKEY_LOCAL_MACHINE--> Software-->Microsoft-->Bluetooth-->AudioGateway
Aquí verás varias claves (como Capability, NoRoleSwitch, ....). No toques ninguna
Pincha en Edit --> New DWORD Value.
Borra "New Value #1" y pon SniffMax (cuidado con la mayusculas y mininusculas, tiene que ser tal y como yo lo he puesto)
En Value data pon 1 y selecciona base decimal. Le das OK. Pinchas en Tools y Exit y haces un Soft Reset
Ya lo tienes listo para cuando conectes el Bluetooth y emparejes el manos libres.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
elpeor elpeor no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Diamond

bueno por mi parte lo que puedo decir es que el firmware del parrot que mejor me ha funcionado ha sido el .18
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /