Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:27:01
Array

[xs_avatar]
WAAS WAAS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: hero h9600+
Tu operador: Orange
Mi experiencia de compra en alegrecompra.com

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría así de primeras comentar mi experiencia en la página de alegrecompra.com

Pues hará unos 6 meses me compré un móvil en esta página, para ser concretos un Hero H7500+, en Internet hablaban bastante bien de el, me tire al río y me compre uno, estaba muy contento con el... Lo único malo es que no llevo muy bien una caída al suelo... Culpa mía evidentemente aunque en el momento le echara la culpa hasta a la mosca que había por allí... Pero bueno en resumen lo compré en 20 días más o menos el teléfono en casa sin problemas de aduana ni nada por el estilo.

Entre que yo estaba con mi móvil y se me cayó, mi hermano también se subió al carro del móvil chino, con el cual está muy contento y aun no probó su resistencia a las caídas, pero mi fallo estuvo en que lo pedí en blanco, el lo quería en negro, le mandé un correo lo cambié por el negro sin problemas, un correo que fue contestado al día siguiente de mandar la petición de cambio, lo que me sorprendió gratamente, la rapidez con la que contestaron. Otra vez solo tardaron 20 días en traerlo y otra vez sin fallo por la aduana.

Por último en el mes de diciembre me compré un Hero H9600+ todo bien, previamente el Hero H7500+ lo dejaron de vender pregunté mediante un correo si era temporal, y otra vez de un día para otro me contestaron, opté por el H9600+, me mandaron el número de seguimiento como siempre lo que pasa es que esta vez el paquete tardó casi un mes... Abusando un poco de que contestaban en 24h laborales les abrasé un poco a correos porque estaba sin móvil, y todas las veces me dieron solución, ahora ya tengo mi móvil nuevo y espero que me dure más que el otro...

Para terminar, estoy contento con la marca Hero y con la página en la que compré, permite pago por paypal y eso les dio un punto a su favor, espero ahora al registrarme aquí poder sacar el máximo provecho al móvil nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
Bienvenido al foro y gracias x compartir tu opinion con nosotros. un saludo!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 18:02:24
Array

[xs_avatar]
bicho19 bicho19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Gracias... puede ser un buen medio de compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:40:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /