|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento de fotos
Buenas tardes, me he instalado la cámara del note 3 en mi note 2 y no veo por ningún lado donde almacenar las fotos en la micro sd, siempre se guardan en la memoria interna, se puede modificar???
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa enlace para la camara del note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú/Ajustes/Almacenamiento
uploadfromtaptalk1388926640359.jpguploadfromtaptalk1388926653066.jpg Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/8x58p3yo7wcp5r5ndx9i
este es el enlace del apk de un compañero del foro, hay otro hilo por ahí yo la he instalado en la 4.1.2 de samsung. La quise probar por el tema de las fotos panorámicas, funciona bien, lo que pasa que todas las fotos se quedan en la memoria interna y no se como poder ponerla para memoria externa |
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/8x58p3yo7wcp5r5ndx9i
este es el enlace del apk de un compañero del foro, hay otro hilo por ahí yo la he instalado en la 4.1.2 de samsung. La quise probar por el tema de las fotos panorámicas, funciona bien, lo que pasa que todas las fotos se quedan en la memoria interna y no se como poder ponerla para memoria externa ![]() Esa es la (cutre)app de cámara del Nexus 4, y no se puede cambiar el almacenamiento Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 07/01/14 a las 13:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero si tetsuoshima41 tiene un note 3 lo sabrá mejor que nadie? Digo yo vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he faltado el respeto?
Si has sentido eso, lo siento. Solo te he corregido pues pareces no estar muy informado y no quiero que el resto del foro también se confunda. Con root se puede hacer de todo... (por lo del almacenamiento) Por cierto, gracias por lo de listillo ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/14 a las 15:53:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he faltado el respeto?
Si has sentido eso, lo siento. Solo te he corregido pues pareces no estar muy informado y no quiero que el resto del foro también se confunda. Con root se puede hacer de todo... (por lo del almacenamiento) Por cierto, gracias por lo de listillo ![]() Un saludo ![]() me confundí porque leí en otro hilo algo de la cámara del note 3 y me equivoque y fijate que tengo un nexus 5 en casa y la aplicación de la cámara si no es igual es muy parecida a esta que he instalado, y burro de mi seguía pensando en el note 3.. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||