|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
moviles con estas caracteristicas
Busco mi proximo terminal y me gustaria que tuviera lo siguiente
Pantalla entre 4'5 a 5'5, 32gb de almacenamiento,a poder ser radio aunque no es imprencindible,camara,pantalla y bateria decente,potente gpu para los juegos. Presupuesto maximo 340€ tambien vale mercado segundamano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un gran catalogo, nexus 5, note 3 de segunda mano, xiaomi mi3, lg g2 de segunda mano, s4....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el mi3 no hay de 32gb y el s4 creo que no tiene que habr muchos,habia pensado en el optimus g ,g2,htc one ,nexus 5 nose si alguno mas y tambien que el audio sea bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Los más potentes son el nexus n5 y LG g2 que llevan procesador snapdragon 800 y gpu adreno 330. Los otros llevan snapdragon 600 con gpu adreno 320.
|
||||
|
||||
|
Las dos son muy potentes, la diferencia es que la 330 no baja el rendimiento y la 320 baja algo pero no se nota apenas(yo por ahora solo lo he notado una vez tras jugar 6h casi seguidas al Asphal 8)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||