|
||
|
||||
|
||||
Actualización tablet versión rooteada
Es imposible actualizar la versión rooteada, ni via OTA, ni metiendo el archivo descargado dentro del sistema. Una vez que le cambies la rom por la rooteada, nunca más podrás volver a actualizar, aunque hagas hard reset, ya que vuelve a la rom instalada, que no es la original, por lo que la actualización nunca valdrá.
|
|
|
||||
|
||||
La única solución que le veo, es que alguien (yo no tengo ni idea) pueda extraer la rom original y flashearla
|
|
||||
|
||||
He seguido investigando yo solo, y tal como dijo un compañero en otro post, el archivo de la web de asus está corrupto y no se puede abrir, por lo tanto por eso puede dar fallo la instalación en la tablet, quiero probar el archivo de la 4.7.3 (original) que si está bien pero no se como hacer downgrade, para que me la reconozca como actualización
Edito: ya lo he conseguido, pero aunque al principio sale la instalación con el muñeco de android, cuando reinicia, reporta fallo también, asi que parece que no se podrá actualizar cuando el archivo 4.7.7 este correcto Última edición por jesuly17 Día 06/01/14 a las 01:56:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|