|
||
|
||||
|
||||
Alguna funda con teclado Español
Hola a todos, me gustaría si alguien me podría aconsejar alguna funda con teclado incorporado qwerty en español (que funcione la @ y la ñ) o bien por USB o por bluetooth, para la Memomo fhd 10.1. Es que ando buscando alguna pero no encuentro alguna que sea totalmente funcional (es relación a la función @ y ñ), todas las que veo son para las Samsung y para Asus no veo ninguna o no sé encontrarlas, me daría igual que fuera universal (no encuentro ninguna), tan solo que sujete bien la Tablet y funcione el teclado correctamente.
Un saludo a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
En ebay las hay universales, con la ñ y conexión usb. Exale un ojo. Haber que te parecen
|
|
||||
|
||||
Hola En asus tiene una con teclado español, PARA la MEMOPAD (sin FHD) tiene teclado español, bluetooth y son unos 99 Euros de vellón.
para encontrarla te vas a la pagina asus , busca en productos Accesorios para tabletas y movilidad y ahi tienes foliokey. se la he comprado a mi mujer y viene con teclado español (ñ) etc. te la envian de Alemania. Te adjunto link http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Ho...Folio-Key.aspx suerte amigo Un abrazo |
|
||||
|
||||
Madre mia 100 euros...
|
|
||||
|
||||
Compañeros, todos los teclados que he probado por usb han tenido el mismo problema, no va bien la tecla de retroceso para borrar texto. Eran todos universales. Os ha pasado a alguno?
Por cierto 100 euros es una pasada por muy asus que sea. |
|
||||
|
||||
Hola,
JPMAD49, he visto la funda con teclado que comentas, pero me surge una duda, se la has comprado para tu mujer, pero para la memo pad fhd o para la propia memo pad smart?, me gustaría saber si se acopla bien la fhd en dicha funda, ya que entre la fhd y la smart hay una ligera diferencia en las dimensiones. Muchas gracias, Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo he comprado esta con letra ñ y @ en ebay,dentro de unos cuantos dias me vendra y ya comentare.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TECLADO.../221223960355? |
|
||||
|
||||
Tu operador: Movistar
los reyes le han traído a mi hijo la memopad fhd y yo tengo la 10 desde hace ya un tiempo. a mi me han traído hoy los reyes también la funda folio key. más que una funda es una carcasa(la parte de abajo es metálica). convierte la tablet en un portátil. la he probado en fhd y le va perfecta en todos los aspectos. lo unico negativo es quele añade mas peso al dispositivo y es algo mas incomoda cuando esta puesta para usarla con su uso de tablet. Espero que mi opinion te sirva. |
|
||||
|
||||
pues a mi ya me vino la funda con teclado y funciona perfecto ademas me vino un lapiz para el tablet y un cable otg,pues puesto el cable ogt y funciona perfecto disco duro de 3,5 lo que no entiendo es porque los discos de 2,5 no van,lo lee se ve que lee los ficheros y desaparece,jeje aparte le puesto un extensor con 4 puntas que yo tengo para poner teclado raton y lo que quiera,y joder que bien funciona hasta tengo raton en este tablet eso me ha gustado mogollon.
|
|
||||
|
||||
la funda se conecta con usb hacia el otg o directamente por micro usb?
|
![]() |
![]() |
||||||
|