|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: por el mismo precio, cual cogerias? | |||
| L7 II |
|
1 | 10.00% |
| moto g |
|
8 | 80.00% |
| one touch idol s |
|
1 | 10.00% |
| xperia v |
|
0 | 0% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg L7 II, Moto g, alcatel one touch idol s, xperia V
En enero todos los anteriores terminales salen gratis con cualquier contrato portabilidad a yoigo (bueno el L7 por 19 euros). vosotros cual escogeriais?
lg: dual core 1,2 GHz, 768 mb d ram, batería 2460, pantalla 4,3 800x480, memoria interna de 4gb ampliable xperia v: dual core 1,5ghz, 1gb de ram, batería 1760, pantalla 4,3 720, memoria interna 8gb ampliable moto g: quad core 1,2 GHz, 1gb ram, batería 2070, pantalla 4,5 720, memoria interna 8gb no ampliables one tocuh idol s: dual core 1,2 GHz, 1gb ram, batería 2000, pantalla 4,7 720, memoria interna 4gb ampliable Última edición por CuRRo_87 Día 07/01/14 a las 18:54:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaria al LG tuve el L7 anterior que tenia 512 de ram y solo podia tener el opera abierto o se cerraba solo asi que me imagino qie con 768 de ram no hay mucha diferencia.
Me iria por el moto g si fuera de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Huye del LG L7 en cuánto puedas...Yo tuve el anterior y esta versión es únicamente un refrito algo mejor,numerosos fallos por la capa de personalización,rendimiento mediocre y una pantalla a una resolución a evitar bajo mi punto.Lo único que me gustaba era su cámara y que era bastante fino,pero por lo demás un terminal a evitar a día de hoy.
La mejor opción de largo es el moto G ya que ganas en absolutamente todo...
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el Moto G, por actualizaciones, optimización y precio.
|
||||||
|
||||||