|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Motorola Moto G recibe su primera actualización vía OTA[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un buen regalo para navidad, pero aún no llega aquí, a ver cuando llega a cuánto lo venderán.
|
||||
|
||||
La verdad es que es un gran dispositivo, pero no comparable por ejemplo con el Nexus 4 ( he leído por ahí alguna comparación. Tiene una gran fluidez y cumple, pero no se puede comparabar con la bestia. |
|
||||
|
||||
El teléfono ya se vende en varias web, además, Yoigo lo da a 0€ con portabilidad y cualquier tarifa. Se lo recomendé a mi madre y ya lo tiene.
La verdad es que es un gran dispositivo, pero no comparable por ejemplo con el Nexus 4 ( he leído por ahí alguna comparación. Tiene una gran fluidez y cumple, pero no se puede comparabar con la bestia. ![]() Porqué supones que soy español ?
|
||||
|
||||
a mi aun no me llegó la OTA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Panamá está en Centroamérica ![]() Y pues según he leído ya está en Colombia, lo malo es que el mercado Centroamericano no es muy tomado en cuenta, y por eso no muchos celulares llegan aquí, si a Sudamérica muchas veces no llegan a Centroamérica menos. Y si llegan es a precios que dan miedo.
|
||||
|
||||
A chile llego hace semanas
![]() |
|
||||
|
||||
Que gusto que motorola vuelva a ofrecer terminales en españa, el motorola g la verdad es que por su precio me parece que va a petar las ventas por que es un terminal, bonito, muy funcional, con unas especificaciones cojonudas y a un precio que hace temblar a las grandes marcas
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que haga temblar las grandes compañías, aún con ese precio, pienso que quizá les llame la atención, pero hacer gran cosa como hacerlas preocuparse mucho no creo.
La razón: pues a mi parecer creo que la cantidad de países en los que se vende y el marketing que le dan no lo hará tan popular como para eclipsar las ventas de las grandes compañías.
|
||||
|
||||
Como terminal libre, cuesta encontrarlo. Solo el cartel de próximamente.
Me espera una semana o dos, aguantando a varios colegas. Eso pasa por aconsejar este teléfono ![]() P.D. Eso el de 8GB (dicho sea de paso, corto para no llevar microSD). El de 16GB ni se le espera ya este año. |
|
||||
|
||||
Tan facil como pedirlo por amazon a algun pais que ya lo tenga como Alemania mi novia ya lo tiene en su casa y esta disfrutando de el.
Y con cargador que suministra amazon gratis, ya que el moto g no trae de serie. |
|
||||
|
||||
Por Amazon España he conseguido 2 hace una semana. tienen muy buena pinta
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que haga temblar las grandes compañías, aún con ese precio, pienso que quizá les llame la atención, pero hacer gran cosa como hacerlas preocuparse mucho no creo.
La razón: pues a mi parecer creo que la cantidad de países en los que se vende y el marketing que le dan no lo hará tan popular como para eclipsar las ventas de las grandes compañías. ![]() |
|
||||
|
||||
La carrera por sacar móviles a los seis meses cada vez más potentes: más núcleos, más Ram, mayor pantalla, etc... está provocando que móviles considerados de "gama media" (a causa de esa carrera) ,como el Moto G, sean más que suficientes para cada vez mayor cantidad de gente. Por lo que si que creo que móviles como el Moto G harán daño a las ventas de las gamas altas de las grandes compañías.
|
||||
|
||||
La carrera por sacar móviles a los seis meses cada vez más potentes: más núcleos, más Ram, mayor pantalla, etc... está provocando que móviles considerados de "gama media" (a causa de esa carrera) ,como el Moto G, sean más que suficientes para cada vez mayor cantidad de gente. Por lo que si que creo que móviles como el Moto G harán daño a las ventas de las gamas altas de las grandes compañías.
![]() si no fuera que la kk de móvil que tengo ahora es de apenas 4 meses me tiraría de cabeza a por el. en cualquier otra marca este terminal no bajaría de los 350 € |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, yo tengo un nexus 4 y android puro es lo mejor!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|