|
Null 11 -Recovery
Alquien que haya instalado la Null 11 podria explicar los pasos, no me aclaro con la instalacion del recovery.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Se instala igual que has instalado la null rom...por odin
|
|
Gracias el problema lo tenia para acceder al recoveri, no entendía bien los pasos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no me aclaro, por Odin no me coje ningún archivo y según leo en la Pajina del autor me parece entender que ahí que hacerlo de otra forma, decirme si estoy confundido, cuando lo bajas es un zip, y si lo descomprimes hay un montón de carpetas y archivos..
![]() |
|
||||
|
||||
El zip es para instalarlo a traves del recovery que tienes que instalar por odin previamente
|
|
||||
|
||||
Es decir
Primero instala el recovery...descargatelo de xda y flashealo por odin como si fuera una rom Segundo...bajate la null 11 y ponlo en la memoria interna del gear a traves de wondershare o adb...luego entra en el recovery y elige flash zip...sigue los pasos |
|
||||
|
||||
Cuando entras en el recovery te da las opciones que quieres instalar entre ellas el.explorador de archivos y las gapps
|
|
Una pregunta es que estoy con fundido en el post del recovery en xda, hay dos archivos para descargar un archivo que es md5 y el otro un zip k dice twrp postal , el que flasheo es el md5 verdad?? y al otro archivo que le hago o para qur sirve?? . Si me podrian ayudar es que soy novato en estoo
|
|
||||
|
||||
Cita:
el md5 es el q se pasa por odin ( recovery ) y el zip es la rom que se mete por recovery ![]() |
|
|
Cita:
Mi duda es esa que hago con el zip null_CWM TEMPLATE que por cierto pesa 246kb . Gracias de antemanoo |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualize a la Rom oficial mk7 (por odin) Instale el recovery por odin ( null_02_TWRP2......) Descargue la rom null11.1 zip La metí a la memoria del reloj Inicie el reloj en modo recovery e instale la Rom null 11.1 Y listo todo me esta funcionando perfecto hasta el momento ![]() La verdad el otro archivo no lo utilize :p Última edición por fabianr3 Día 25/11/13 a las 23:58:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un problema con el recovery ya que hago todos los pasos de la instalacion pero cuando quiero entrar en ese modo el dispositivo se reinicia y me pide que vuelva a configurarlo como cuando lo compre alguno pobdria decirme que hago mal? muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los que no teneis una null anterior cargada por odin no sereis rot por mucho que siguais el manual que para ello existe , por lo menos a mi me paso eso , puede ser que no lo hiciera bien , el caso es que asta que un compañero me paso la null 10.1 formato md5 para cagar con odin que entre otras cosas te rotea el gear , no pude hacer funcionar el recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podrías explicar cómo lo has podido hacer sin que se te reinicie como de fábrica, Spidey572?
|
|
||||
|
||||
¿podrias decir como lo hiciste? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Los que teneis problemas con la instalación, ¿habeis probado los pasos que recomendé en otro post?
1.- Instalas la 10.1 por odin. Comprobar si funciona 2.- Instalas el recovery modificado de fomey 3.- Instalas la última versión de la rom null |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:59:41 (GMT +2)